El Seibo:- Un reconocido brujo de esta ciudad murió este domingo de aparente infarto , supuestamente mientras invocaba al varon del cementerio.
El hecho se registró en un campo santo del Distrito Municipal La Higuera de la referida província.
Eln hombre solo fue identificado por los lugareños como Enoc,de quien se dijo que se dedicaba a la santería.
Al lado de l tumba fueron encontrados velones ,una campana, pañuelos y otros objetos que usan brujos.
Sabrá Dios a que Cristiano quería él que los demonios le hicieron daño ,y se manifestó juicio contra él,dijo una doña a la prensa ,pero solo dijo llamarse flor.
El cuerpo del hombre fue hallado al lado de la tumba del varón de ese cementerio.asi se denomina al primer fallecido que sepultan primero en cada campo santo y los creyentes en la vida después de la muerte,le visitan supuestamente para alquilar espíritus y realizar envios para matar y enfermar a personas a los que tienen como enemigos.
Las autoridades realizaron el levantamiento del cuerpo para practicarle experticia y determinar la causa del fallecimiento.pero como los infartos estan de moda ,muchos creen que está fue la causa, aunque los creyentes en echiceria concluyen que un espíritu lo mató, pero no se sabe porqué.
En lo que se investiga el caso , este medio entiende, que si el hombre tenía por nombre Enoc,parece que sus padres o abuelos eran cristianos y le pusieron un nombre Bíblico,pero de adulto,el hombre decidió servirle a los angeles caídos. Parece que murió alejado de los caminos de Dios ,quien promete vida en la nueva tierra para los que le aman y viven para honrarle .
Sobre si los muertos pueden ayudar a los vivos ,la Biblia dice que los muertos nada saben y que su amor y odio han muerto también.lea Eclesiastés 9 : 5 en adelante y Ezequiel 18 : 4 .
Otros brujos o creyentes en estas cosas y que le sirven a los angeles caídos,les recomendamos buscar de Dios y rechazar las cosas que satan solo puede ofrecer en este mundo pasajero condenado a la destrucción.
Buscad de Dios ahora que puede ser hallado .
No hay comentarios:
Publicar un comentario