PASTOR MURIÓ MIENTRAS PREDICABA EN BÁVARO EL ÚLTIMO DÍA DE JUNIO - Mirador web

Para volver al menù de inicio dele click a la imagen

Kiu99fm nuestra radio,desde RD para el mundo

Avances

listindiario.com | Portada

Publicidad

lunes, 1 de julio de 2024

PASTOR MURIÓ MIENTRAS PREDICABA EN BÁVARO EL ÚLTIMO DÍA DE JUNIO

Escrito por Frank Sánchez de Miradorweb 

El Pastor evangelico Franklin Santana, falleció de un presunto infarto mientras disertaba  cómo invitado en una iglesia en Verón, Bávaro. 

El deceso ocurrió en el culto de este domingo 30 de junio.


En su último discurso,el pastor dijo que un hermano de la fe  le aconsejó que él tenía que andar con alguien de acompañante a donde quiera que tuviera que ir a predicar porqué era diabético,y el pastor manifestó que le respondió que él no andaba solo porquè tenía la compañía del espíritu Santo. Relató que se movía  a cualquier Rincón del país a predicar, porqué el cristiano tiene que vivir en fe y ejercitarla . logrando en este su último mensaje ruborizar a los presentes con esas motivaciones .


Mientras predicaba en el púlpito El pastor Lucia en armonía y saludable y todos los presentes quedaron estupefactos al ver que este se desplomó sin haber dado muestras de sentirse mal ,sino todo lo contrario.


Franklin Santana era residente en el sector Los Palos del distrito municipal de La Otra Banda, Higüey,  provincia La Altagracia. Pastoreaba la iglesia senda antigua en barrio los palos ,donde residía junto a su esposa e hijos.


Hay lamentos en toda la comunidad porqué gozaba del aprecio de todos por su trato afable y colaborador.


Todos coincidieron en decir que era un hombre ejemplar.muchos evangélicos dijeron que este logró ganar la batalla manteniéndose firme hasta su último suspiro.


Muy a menudo mueren personas por infartos en distintos lugares del país y salud pública no activa las alarmas,cosa que causa tensión ciudadana .




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad disponible