Escrito por Frank Sánchez.
San Pedro de Macorís : El pastor evangélico Julio César Santana y su equipo de colaboradores del ministerio transformado por Cristo,realizaron una mañana feliz a los niños del barrio Porvenir de esta ciudad ,donde estos disfrutaron de espectáculos artísticos,brindis ,regalos y un mensaje Cristiano.
El evento fue realizado en la calle Jacinto de la Concha esquina Barahona,frente a la residencia de la abuela del pastor , quien vivió parte de su niñez en ese populoso barrio,donde todos le apodaban Cesarin .
El pastor Santana ,sintió que volvía a la niñez ,al recordar que parece que fue ayer , él andaba como los homenajeados en este evento,correteando y divirtiéndose con sus amiguitos,quienes ahora como el son adultos,y otros murieron alejados de Dios , razón por la que arengó a los niños de Porvenir sobre las promesas que Dios tiene para los que le temen y le honran .
El pastor , recordó que se ganó la buena voluntad de sus vecinos porqué siempre respetó a sus mayores y por esto todos le trataban con agrado .
Dijo llevar en el corazón,a quienes fueran sus vecinos de porvenir,quienes forman parte de sus raíces y son testigos de la gran transformación que Cristo hizo en el .
Recientemente,el pastor Julio César Santana,estuvo realizando una gloriosa gira por Estados Unidos y desde que regresó sintió la motivación de realizar este maravilloso evento con los niños del citado sector , en los que sembró la semilla del amor a Dios y la obediencia a los padres ,bajo el lema bíblico ,: instruye al niño en su camino u sin cuando fuere viejo ,no se apartará de el .
La siembra que realizó el pastor Julio César Santana y su ministerio transformado por Cristo , repercutirá en la vida de estos niños cuando sean adultos y luego de tropiezos y sinsabores ,estarán recordando su primer encuentro con Dios y contando sobre un pastor llamado Julio César,quizá cuando ya esté halla culminado su labor terrena,cuando sembramos en los niños ,estamos aportando porqué en el futuro hallan hombres y mujeres de bien que repliquen con otros lo que hacemos por ellos y esto es lo que nos. Invierte en verbo ,no en sustantivo.hagamos obras de bien a nombre del eterno perpetuado su sermón ; dad por gracia lo que por gracias habéis recibido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario