LA NOTICIA DEL DIA SOBRE HAITÍ ; MARTES 9 DE JULIO 2024 - Mirador web

Para volver al menù de inicio dele click a la imagen

Kiu99fm nuestra radio,desde RD para el mundo

Avances

listindiario.com | Portada

Publicidad

martes, 9 de julio de 2024

LA NOTICIA DEL DIA SOBRE HAITÍ ; MARTES 9 DE JULIO 2024

 


Rameau Normil, que dirigió la Policía Nacional de Haití de agosto de 2019 a noviembre de 2020, da la impresión de estar en su campo por segunda vez en un contexto de aguda crisis de seguridad. En cualquier caso, así lo dejó claro en su primera rueda de prensa celebrada el lunes 8 de julio de 2024 en la sala de conferencias de la dirección general de la PNH en Clercine. Su primer discurso desde su toma de posesión se enmarca en la perspectiva del despliegue de la Misión Multinacional de Apoyo a la Seguridad en Haití.


El motivo de esta conferencia de prensa es presentar a la nación haitiana los diferentes planes para lograr nuestro objetivo final que es el desmantelamiento de las pandillas. Mi presencia y la del general keniano atestiguan nuestra determinación, nuestro liderazgo como fuerza del orden, para que los bandidos asesinos, que creen que pueden seguir aterrorizando a la población, sepan que se acabó el tiempo de juego”, declaró Rameau Normil, director general. de la PNH.


Es urgente actuar ante el fenómeno de la inseguridad, reconoció el nuevo comandante en jefe de la PNH. “Ya hemos mantenido reuniones con la fuerza keniana con el objetivo de brindar respuestas apropiadas en el estándar de la trilogía operativa, para abordar de manera efectiva y eficiente el problema de la inseguridad”, informó. 


Pour ceux qui se demandaient ce qui est fait depuis le retour de Rameau Normil à la tête de la PNH, le vendredi 21 juin dernier, pour aborder le problème de l'insécurité, le directeur général a tenté d'apporter des éléments de réponse à Prensa.


“Estábamos en un período de evaluación y planificación para neutralizar a los bandidos y ponerlos fuera de peligro. Por razones estratégicas no vamos a entrar en detalles”, argumentó Normil.


Estábamos en un período de evaluación y planificación para neutralizar a los bandidos y ponerlos fuera de peligro. Por razones estratégicas no vamos a entrar en detalles”, argumentó Normil.


“No hay día ni fecha para los operativos policiales. Una mañana, la población se despertará y será informada de la noticia de los bandidos detenidos por la policía durante las intervenciones. Por razones estratégicas, no vamos a anunciar cómo vamos a proceder”, dijo el jefe de policía.


Les aseguro que en los próximos días el portavoz de la institución les presentará los resultados de nuestras operaciones”, anunció Normil. "Tener confianza. Les garantizo que bajo mi mando, con el apoyo del MMAS, podrán transitar libremente por todo el territorio nacional. La época de los territorios perdidos debe haber terminado. Se recuperarán .


No se dejen llevar de noticias de carajos a la vela que nadie conoce .crea en medios establecidos,legalizados y manejados por expertos y sacerdotes de la comunicación con Frank Sánchez y este medio . Cuando usted quiera saber la verdad ,solo lea este medio y sino está lo que busca ,no pregunte más porquè es mentira.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad disponible