FRANCIS ANÍBAL DE LUTO : MURIÓ SU MADRE - Mirador web

Para volver al menù de inicio dele click a la imagen

Kiu99fm nuestra radio,desde RD para el mundo

Avances

listindiario.com | Portada

Publicidad

domingo, 7 de julio de 2024

FRANCIS ANÍBAL DE LUTO : MURIÓ SU MADRE


 Escrito por Frank Sánchez de Miradorweb 

La Vega : Falleció la señora Francisca García viuda Jiménez,madre del reconocido periodista petromacorisano Francis Aníbal Jiménez,actual director de prensa de COC Radio Noticias y SEO del famoso digital Macorís del mar.com.


El deceso de Doña Francisca ,se produjo en su residencia de la Vega en horas de la noche de este sábado 6 de julio supuestamente,a causa de un infarto .


La dama , residió junto a  su esposo en la comunidad de Quisqueya de San Pedro de Macorís,donde procrearon a Francis Aníbal,quien tras su labor pulcra y sacerdotal sacerdotal se convirtió en un icono del periodismo y figura emblemática de la serie 23 que le acogió como parte de la familia.


Al escribir esta nota nos informaron que Francis Aníbal,se preparaba para trasladarse a la Vega para participar en las honras fúnebres y despedida de los  restos de la mujer que Dios usó para traerlo a este mundo a realizar la gran labor periodística que lo ha engrandecido de la mano con sus dotes de humildad y atravez de sus cualidades magistrales tanto oral como escrita.

Mirador web,se solidariza con el sentimiento de pesar que turba a nuestro querido Francis,y pide a Jehová Dios que le dé fortaleza para soportar la nostalgia que provocará la ausencia de su madre quien vivía orgullosa de haber procreado a un hijo ejemplar.


Francis Aníbal, Nadie podrá suplantar a tú madre ,pero cuentas con el apoyo de un pueblo que está de la mano contigo y valora tu entrega a favor de nuestras mejores causas .Que tengas buen viaje y regreses a seguir luchando por San Pedro de Macorís.


Dios te conforte !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad disponible