Las Galeras, Samaná. - La tarde de este martes fue encontrado en el interior de un segundo nivel el cuerpo en estado de descomposición el peluquero Ángel Yermi Sosa Rojas de 33 años de edad quien era peluquero.
Los lugareños se percataron de esta situación debido al hedor que mandaba de este lugar y por la gran cantidad de moscas que se encontraban en el mismo, por lo que inmediatamente alertaron a las autoridades quienes llegaron al lugar y encontraron el cadáver en estado de descomposición.
Según información de las autoridades el cuerpo no presentaba señales de violencias y se estima que tenía un aproximado de 3 días de su deceso, familiares y allegados del difunto informaron que tenían días sin saber y sin comunicarse con Ángel situación que los tenía preocupados.
Se recuerda que el 13 de este mes murió por infarto en Cucama de la Romana,el peluquero Rosario Jiménez.
En loma de Cabrera también murió por infarto recientemente el peluquero Misael Mora
En estas muertes debe haber un denominador común,pero salud pública se hace de la vista gorda y a diario siguen muriendo personas por infarto en distintas comunidades y al entender que es causa natural morir de infarto y por tratarse de personas que no son figuras ,el dolor solo se siente en esas comunidades y nadie piensa en denominador común sino en que son casos aislados.
Tendremos que vestir de color negro o luto permanente como Anthony Ríos . porqué no se activan las alarmas y el problema sigue .
No hay comentarios:
Publicar un comentario