Santo Domingo.- La Oficina de Atención Permanente del Distrito Nacional impuso tres meses de prisión preventiva como medida de coerción contra Domingo Valdez Ramírez, conocido como “El Flaco y/o Rafi”, quien es el cuarto imputado por la muerte del agente policial adscrito a la Dirección Central de Investigación (DICRIM), Everson Omar Pérez, durante un asalto ocurrido en el sector de La Ciénega.
La sentencia impuesta deberá ser cumplida en el Centro de Corrección y Rehabilitación Najayo Hombres.
Valdez Ramírez es acusado de actuar en complicidad con el procesado Víctor Novas y los ya abatidos Marco Antonio Ramírez Del Carmen y Franyi Enrique Cena, para cometer robo con violencia, en perjuicio de Robert William Ramírez Pérez, precedido del homicidio voluntario de Everson Omar Pérez.
Según informaciones el hecho ocurrió el pasado lunes, 15 de julio, alrededor de las 5:00 de la tarde, en el sector La Ciénega, del Distrito Nacional. Robert William Ramírez Pérez llegó acompañado por Everson Omar Pérez para comprar una consola de videojuegos PlayStation V por RD$22,000, que había visto en Facebook el día anterior.
Everson Omar Pérez perdió la vida a causa de múltiples heridas de proyectil de arma de fuego, de acuerdo con el acta de levantamiento de cadáver.
No hay comentarios:
Publicar un comentario