ATROPELLÓ A PROPÓSITO A DOS MUJERES EN HIGÜEY : ENTÉRATE PORQUÉ - Mirador web

Para volver al menù de inicio dele click a la imagen

Kiu99fm nuestra radio,desde RD para el mundo

Avances

listindiario.com | Portada

Publicidad

martes, 2 de julio de 2024

ATROPELLÓ A PROPÓSITO A DOS MUJERES EN HIGÜEY : ENTÉRATE PORQUÉ

 


Por Irentoni Vega

Dos mujeres resultaron heridas de gravedad, luego que un conductor impactará la motocicleta en que se desplazaban, tras sostener una discusión supuestamente por el roce de un vehículo, cuando las féminas salían del área de parqueo del centro de diversiones “Central Drinks La Bomba”, en el distrito municipal Las Lagunas de Nisibòn, provincia La Altagracia.


Las jóvenes heridas son Kendry Cesarina Soriano Minyetty, de 27 años, residente en el sector La Gallera, de esa demarcación, y Joelys Mota Henríquez, de 27 años, quien reside en el sector Juan Pablo Duarte, del municipio Higüey. Esta última se encontraba visitando sus familiares en Las Lagunas y salió a compartir un rato, según una fuente externa.


Según el diagnóstico médico, Kendry Cesarina presenta fractura de cadera y tobillo derecho, trauma toraco abdominal cerrado y abrasiones múltiples y Joelys presenta politraumatismo, trauma cerrado de tórax, contusión pulmonar bilateral, fractura de pelvis y laceraciones múltiples.


Las lesionadas se encuentran recibiendo atenciones médicas en un centro de salud privado de la ciudad de Higüey, de dónde serán trasladadas a un centro de salud de Santo Domingo, por las críticas condiciones en que quedaron con el impacto del vehículo.

De acuerdo con informaciones, el conductor de la jeepeta supuestamente habría rozado la cola del motor en que andaban las jóvenes heridas, originándose la discusión que por poco terminar en una tragedia lamentable.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad disponible