POLICÍA OCUPA 10 PAQUETES DE UN POLVO SOSPECHOSO - Mirador web

Para volver al menù de inicio dele click a la imagen

Kiu99fm nuestra radio,desde RD para el mundo

Avances

listindiario.com | Portada

Publicidad

viernes, 28 de junio de 2024

POLICÍA OCUPA 10 PAQUETES DE UN POLVO SOSPECHOSO

 


*Agentes policiales ocupan 10 paquetes de presunta cocaína mediante operativos focalizados en Villa Mella, SDN.*

 *-Tres hombres resultan detenidos en flagrante delito.*

Oficiales policiales, adscritos a la Dirección Central de Investigación (DICRIM), de servicio en la Dirección Regional Santo Domingo Norte, decomisaron 10 paquetes de presumible cocaína y apresaron tres personas en flagrante delito, quienes transportaban la sustancia ilícita en un carro, marca Toyota, negro, en el sector Punta, de Villa Mella, en esa demarcación. 


Mientras los agentes de investigación realizaban el recorrido policial en la zona, observaron a seis desconocidos, quienes, al notar la presencia policial, intentaron emprender la huida; dos de ellos trataron de abordar el vehículo en mención, siendo apresados Luis Alexi Cuevas Florián, de 52 años; Osvaldo Emmanuel Báez, de 55, y Miguel Andrés Torres, de 49.


Además de los 10 paquetes de la sustancia ilícita, la rápida acción de los oficiales investigativos permitió que se ocuparan varios vehículos más vinculados a los detenidos. Estos son un minibús marca Nissan Vanette, blanco, placa No.I074388, y el carro Daihatsu Mira, gris placa No. A953269.


La institución trabaja en la identificación y posterior captura de los otros tres antisociales que lograron escapar.


Lo confiscado y los detenidos fueron enviados a los departamentos correspondientes para los fines legales correspondientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad disponible