OTRO AGENTE POLICIAL HIRIÓ A SU EXMUJER Y SE FUE SIN CRISTO - Mirador web

Para volver al menù de inicio dele click a la imagen

Kiu99fm nuestra radio,desde RD para el mundo

Avances

listindiario.com | Portada

Publicidad

jueves, 20 de junio de 2024

OTRO AGENTE POLICIAL HIRIÓ A SU EXMUJER Y SE FUE SIN CRISTO

 


SANTO DOMINGO.- Ha vuelto a suceder un intento de feminicidio y un suicidio cometido por un miembro de la Policía. Sucedió anoche en Las Matas de Farfán, provincia San Juan, cuando el teniente policial Delis Ogando (Chavo o Chavito) trató de asesinar a su expareja y luego se quitó la vida.

Ogando, que estaba asignado a la Policía Escolar, se dio un disparo en la cabeza. Momentos antes, habría discutido e intentado acabar con la vida de su exconcubina, no identificada todavía, cerca del colmado La Gallera.

Una vez se supo de la tragedia, numerosas personas se congregaron en el lugar, mientras el doctor Madé, médico legista, procedió al levantamiento del cadáver.

El cuerpo del oficial de la Policía fue llevado al hospital Federico Armando Aybar.

Mirador web recomienda a otros hombres que se encuentran despechados por ruptura amorosa ,a no imitar este proceder que solo conduce a perdición eterna, que busquen ayuda de líderes religiosos y se acerquen a Dios mediante la oración.

Si una mujer no te quiere ,hay millones por conocer . valoremos el sacrificio redentor de Cristo por legarnos la vida eterna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad disponible