DICRIM APRESÓ A 24 PERSONAS Y RECUPERÓ ARMAS EN ÚLTIMAS 48 HORAS - Mirador web

Para volver al menù de inicio dele click a la imagen

Kiu99fm nuestra radio,desde RD para el mundo

Avances

listindiario.com | Portada

Publicidad

miércoles, 19 de junio de 2024

DICRIM APRESÓ A 24 PERSONAS Y RECUPERÓ ARMAS EN ÚLTIMAS 48 HORAS


 *DICRIM apresa 24 personas en las últimas 48 horas por homicidio, porte ilegal de armas, microtráfico, entre otros delitos*

Miembros policiales, adscritos a la Dirección Central de Investigación (DICRIM), apresaron a un total de 24 personas en las últimas 48 horas por la comisión de distintos delitos a nivel nacional que incluyen homicidio, porte ilegal de armas de fuego, robo, asalto a mano armada, violencia doméstica y posesión de drogas.

Entre los detenidos figura Ericka María Valdez, a quien, mediante operativo, le fue ocupada la pistola marca y numeración ilegible, calibre 9mm, con su cargador y tres cápsulas, la cual portaba de manera ilegal. 

Otro detenido es Freddy Del Rosario, en la provincia Hermanas Mirabal, tras ocuparle mediante operativo un fusil marca Safir, calibre 410, serie No.09016468, con su cargador, y la pistola marca Glock, serie No. BGYZ467 con su cargador y 13 cápsulas.


En tanto, fueron arrestados por separado en la provincia de San Cristóbal, Carlos Pérez García (a) Amarillo y Jairon Rafael Arias; al primero se le ocupó la pistola marca CZ-75D, calibre 9 mm, serie No. K0791, con su cargador y dos cápsulas, mientras que al segundo se le ocupó la pistola Taurus PT92 serie No. B62612, con su cargador y 14 cápsulas, las cuales portaban sin ningún tipo de documentos. 


De igual manera, fue detenido en Vicente Noble, Luis Ernesto Labour González, a quien se le ocupó nueve bolsitas de presunta cocaína; una porción de un material rocoso presumiblemente crack, dos porciones de presumible marihuana, así como la suma de 6,070 pesos. 

Mientras que, en Mao, provincia Valverde, fue detenido Rafael Polaco, mediante orden de arresto No. 589-01-2023-AJ-01980, por violación al Artículo 15 de la ley 53-07 sobre Delitos de Alta Tecnología.


Asimismo, fue apresado en la provincia San Juan, mediante orden de arresto No. 0169-2023, Dilson Yeffry Amador Pérez (a) Quiringo, por violación del artículo 295 del Código Penal Dominicano que tipifica el homicidio, señalado como el autor de la muerte de Carlos Mercado De la Cruz. 


Los detenidos y lo ocupado se encuentran bajo control del Ministerio Público, para los fines legales correspondientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad disponible