DEPOSITAN COERCIÓN CONTRA DESVINCULADO DE POLICIA POR SUPUESTO TRÁFICO DE ARMAS - Mirador web

Para volver al menù de inicio dele click a la imagen

Kiu99fm nuestra radio,desde RD para el mundo

Avances

listindiario.com | Portada

Publicidad

miércoles, 19 de junio de 2024

DEPOSITAN COERCIÓN CONTRA DESVINCULADO DE POLICIA POR SUPUESTO TRÁFICO DE ARMAS

 


SANTO DOMINGO.- El Ministerio Público depositó ante la Oficina de Atención Permanente del distrito judicial de Jarabacoa, la solicitud de medida de coerción, en contra de un exmiembro de la Policía Nacional, al cual le imputa el tráfico y comercialización ilegal de armas, municiones, blindajes y demás objetos relacionados provenientes de los Estados Unidos.

El órgano persecutor, representado por la fiscal titular de Jarabacoa, Viviana Mena Paulino, en su depósito solicitó que al imputado Francisco Antonio Capellán le sea impuesta la prisión preventiva como medida de coerción.

Capellán fue arrestado en su residencia, ubicada en la localidad de Pedregal, sector Los Callejones, en el municipio de Jarabacoa, el pasado 14 del presente mes de junio, cuando el Ministerio Público, representado por el fiscal Scarling Polanco, en compañía de los miembros de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (Dicrim), procedió a ejecutó la orden de allanamiento y arresto No. 1872-2024-SAUT-00060, emitida por la Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente de esta jurisdicción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad disponible