COMERCIANTE HIRIÓ A DOS JÓVENES DE CARTUCHAZO EN PORVENIR DE SPM - Mirador web

Para volver al menù de inicio dele click a la imagen

Kiu99fm nuestra radio,desde RD para el mundo

Avances

listindiario.com | Portada

Publicidad

miércoles, 19 de junio de 2024

COMERCIANTE HIRIÓ A DOS JÓVENES DE CARTUCHAZO EN PORVENIR DE SPM

 



Nota escrita por Frank Sánchez 

San Pedro de Macorís : Dos personas resultaron heridas de perdigones supuestamente por un comerciante,en confuso incidente ocurrido en la tarde de este miércoles 19 de junio en el sector Porvenir de esta ciudad.

El informe preliminar,da cuenta de que dos jóvenes ,se encontraban peleando e irrumpieron a una pescadería de la calle 30 de Marzo,por lo que él propietario, creyendo que se trataba de un atraco , disparó, logrando herir a dos personas, pero no se ha determinado si eran los que estaban en trifulca o estaban en el área de fuego .

Los heridos fueron identificados,como MK ,de quien se dijo es  residente en Barrio Lindo ,y el otro fue identificado como Andy ,de la calle Imbert de Porvenir.

El primero fue trasladado a la clínica Franklin Peña,donde supuestamente sería operado al presentar varios impactos de consideración.

Sobre el nombrado Andy ,nos cuentan que recibió herida en una mano y que, él mismo se apersonó a la citada clínica en busca de asistencia y luego de ser curado fue arrestado por agentes de Dicrim que se encontraban en el lugar.

Se dijo que el comerciante acusado de disparar es apodado  el gallero, quien supuestamente usó  una escopeta de su propiedad y se comentó que  fue detenido para investigación.

Lugareños de porvenir,dijeron que minutos antes había ocurrido un pleito que abarcó varias calles del entorno,como son la Imbert y la 30 del mismo pero que las detonaciones se escenificaron en la calle 30 de Marzo.

Siendo las 4 de la tarde ,se veía gran movimiento policial y curiosos amontonados en la clínica ubicada en la avenida Mauricio Báez, donde fueron llevados los heridos.

Este medio está a espera del reporte policial con datos precisos de los actores que tuvieron parte en este suceso y la historia más cercana a la realidad que motivó el desenlace.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad disponible