SERÁ SOMETIDO POR VIOLENCIA DE GÉNERO EN SPM - Mirador web

Para volver al menù de inicio dele click a la imagen

Avances

listindiario.com | Portada

Publicidad

lunes, 6 de mayo de 2024

SERÁ SOMETIDO POR VIOLENCIA DE GÉNERO EN SPM


San Pedro de Macorís. Un hombre que era buscado por delito de agresión física contra su ex pareja y cuyo caso fue hecho viral en las redes sociales a través de un video, optó por entregarse ante la Dirección Regional Sureste, de esta ciudad.

Se trata de *Juan Carlos De los Santos De los Santos,* de 28 años, residente en el municipio de Quisqueya, y quien tenía en su contra la orden de arresto No. 02118-2023, por agresiones y maltrato físico contra su expareja Arianny Sosa Gómez.

Juan Carlos De los Santos De los Santos fue entregado por su madre al Director Regional Sureste, P.N., General Wandy M. Madé Montilla, junto al Mayor Máximo Y. Torres Peña, supervisor zonal del municipio Quisqueya, y el segundo teniente Roselin Severino G., encargado de la Unidad de Violencia de Género (UVG), de esta ciudad. 

Tras la denuncia interpuesta por la señora Gómez, en fecha 17/09/2023, la Policía Nacional, junto a la Unidad de Violencia de Género de esta provincia, y la Dirección Especializada de Atención a la Mujer y Violencia Intrafamiliar (DEAMVI) de esta regional, le han brindado el apoyo y la asistencia necesaria a la víctima en este caso.

En ese sentido, los agentes policiales dieron constante seguimiento al presunto agresor para apresarlo y someterlo a la justicia, vía el Ministerio Público, razón por la que en el día de hoy decidió entregarse.

El detenido será enviado a las autoridades competentes para los fines legales correspondientes.

*Dirección Regional Sureste, P.N

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad disponible