MURIÓ DE INFARTO EL ESPOSO DE MARÍA CELESTE ARRARÀS - Mirador web

Para volver al menù de inicio dele click a la imagen

Avances

listindiario.com | Portada

Publicidad

jueves, 2 de mayo de 2024

MURIÓ DE INFARTO EL ESPOSO DE MARÍA CELESTE ARRARÀS

 


Con profunda tristeza comparto la repentina muerte de mi pareja, Raúl, quien falleció de un infarto fulminante mientras se ejercitaba", con este mensaje la periodista María Celeste Arrarás informó la muerte de su novio Raúl Quintero.

Añadió: "Es increíble como una persona tan positiva y llena de vida, una persona que nos dio tanto...se haya ido de un momento para otro. Es difícil de asimilar. Este es, sin duda, mi post más doloroso. ¡Ya lo extrañamos!", añadió.

Como era de esperarse, sus colegas de los medios de comunicación le expresaron su solidaridad por la muerte de su pareja. Una de ellas fue su excompañera de Primer Impacto, Myrka Dellanos.

"Lo siento tanto amiga. La muerte nunca tiene sentido. Te envío todo mi cariño. Que sientas el abrazo De Dios en medio de este dolor. Love you!", le escribió Dellanos.

"Lo siento muchísimo querida María, perdí a mi esposo hace casi dos años y luego a mi mejor amigo, es un dolor demasiado fuerte. Te acompaño mi Bella", reaccionó la también presentadora Astrid Rivera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad disponible