LAMENTAN MAESTRA MURIÓ EN AULA DE COLEGIO DE SPM - Mirador web

Para volver al menù de inicio dele click a la imagen

Avances

listindiario.com | Portada

Publicidad

jueves, 16 de mayo de 2024

LAMENTAN MAESTRA MURIÓ EN AULA DE COLEGIO DE SPM

 


SAN PEDRO DE MACORIS:- Gran conmoción causó en esta ciudad el hallazgo sin vida de una maestra en aula del colegio donde laboraba del sector Miramar.

La fallecida fue identificada cómo la licenciada Mellin Frías de 37 años ,quien no fue vista salir del colegio en la tarde de ayer y al no llegar a su casa empezó a ser buscada por parientes y profesores quienes la encontraron sin vida ,producto de aparente infarto .


La escena del infortunio fue el  Colegio Apostólico en la calle Presidente Jimenez, del populoso sector.


Quienes hasta ahora fueron compañeros de labores de la fallecida,se quejaron del tiempo que tuvieron que esperar a que se apersonaron un médico legista para levantar el cadáver,y piden a las autoridades de salud nombrar más profesionales de esa área en esta ciudad .


Muy a menudo fallecen personas de infarto,y no trasciende a los medios masivos de comunicación,por entenderse que fue causa natural ,pero no parece normal que mueran tantas personas de infarto luego de la pandemia y la v y salud pública no se pronuncia sobre las posibles causas ,ni cuales deben ser las medidas preventivas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad disponible