La Altagracia.-Un hombre que se desempeñaba como taxista murió atropellado por supuesto pago del alquiler de un vehículo.
Este era oriundo de Higüey y murió en circunstancias desgarradoras en la madrugada de este pasado viernes en el Cruce de Friusa.
Se trata de Raúl De Gracia, el cual trabajaba en la compañía de Taxis Arena Gorda y quien fue presuntamente atropelledo por el supuesto dueño del vehículo que conducía, Marcos Antonio Javier Mateo, de 30 años.
Según informes preliminares, una discusión sobre el pago de la renta del vehículo llevó a un enfrentamiento entre De Gracia y el propietario del taxi, culminando en el fatal atropello que acabó con la vida del taxista al instante, impactando el vehículo contra las paredes de la plaza Friusa.
Raúl deja atrás dos hijos y un profundo dolor en sus familiares y seres queridos.
El cuerpo de la víctima ha sido trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) para determinar las verdaderas causas de su muerte.
Familiares y amigos exigen justicia y solicitan a las autoridades pertinentes que el agresor, quien aún se encuentra prófugo, sea apresado y enfrente las consecuencias legales de sus acciones.
Fuente: NOTI SOTO/
Yohanny Reyes
No hay comentarios:
Publicar un comentario