POLICÍA CANINA REALIZA EXHIBICIÓN PARA NIÑOS - Mirador web

Para volver al menù de inicio dele click a la imagen

Avances

listindiario.com | Portada

Publicidad

lunes, 15 de abril de 2024

POLICÍA CANINA REALIZA EXHIBICIÓN PARA NIÑOS

 


*Unidad Canina (K-9) de la Policía Nacional muestra sus habilidades ante niños, niñas y adolescentes del Club Iván Guzmán Klang*. 

*-La iniciativa procura seguir fortaleciendo la doctrina de proximidad policial.*


La Policía Nacional continúa su programa de vínculo institucional y estratégico de proximidad con los distintos sectores que integran la sociedad a través de las diferentes dependencias policiales con charlas y acciones cívicas que permiten orientar al segmento más vulnerable como la niñez y juventud.


Es por eso que parte del personal de la Unidad Canina K-9 de la institución del orden se trasladó a la cancha del Club Iván Guzmán Klang, ubicado en la calle Prolongación México, esquina Rogelio Roselle, del municipio Santo Domingo Oeste.


Los presentes, entre ellos niños, jóvenes y adultos, conocieron parte de las destrezas de los perros de esta unidad policial, la cual cuenta con caninos altamente entrenados para la detección de drogas, explosivos, así como también en las labores de localización de personas desaparecidas.


Durante la actividad, los niños y jóvenes tuvieron la oportunidad de interactuar con los entrenadores sobre distintos aspectos del entrenamiento de esa unidad, tanto para el animal como sus instructores, respectivamente, haciendo de los presentes una mejor comprensión de esta unidad y de su importante labor para proteger y servir, mantener el clima de seguridad y la convivencia pacífica en beneficio de nuestros conciudadanos y de los turistas que nos visitan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad disponible