CANDIDATO A DIPUTADO DEL PLD RENUNCIA Y PASA AL PRM EN SAN PEDRO DE MACORÍS - Mirador web

Para volver al menù de inicio dele click a la imagen

Avances

listindiario.com | Portada

Publicidad

viernes, 12 de abril de 2024

CANDIDATO A DIPUTADO DEL PLD RENUNCIA Y PASA AL PRM EN SAN PEDRO DE MACORÍS


 Jochy mejia:  renuncia al PLD y a Franklin Peña, por falta de principios de sus dirigentes.

El dirigente Jochy Mejia candidato a Diputado del PLD abandonó el Partido de la Liberación Dominicana por falta de oportunidades a la juventud .conjuntamente se juramentaron con él : Joselin Alburquerque y otros.


La Dra Aracelis Villanueva candidata a Senadora ponderó las obras y realizaciones del presidente Luis Abinader y exhortó a votar por el este el  próximo 19 de mayo.


En ese mismo orden el Dr. Nelson Arroyo dijo; Leonel Fernandez estuvo 12 años en el poder y soltó en Banda a San Pedro de Macoris, descreció la zona Franca, cerró los ingenios y dejó a Juan Dolio sin empleo y así quiere volver a gobernar.


En el acto de presentación de los nuevos integrantes a las filas del PRM, estuvieron presentes :  Elias Santana, Cordinador de la provincia.Francisco Frias, presidente municipal del Prm. Ramon Leonardo, Regidor .Luisa Pierret, Presidenta de la Sala Capitular.


Se recuerda que horas antes fue juramentado un equipo de hombres y mujeres liderados por la ex candidata. Regidora la profesora Marisela Fernández.

Cada día,más personas abandonan a Franklin Peña para apoyar a Aracelis Villanueva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad disponible