APRESAN A PAPUCHO EL SUPUESTO BANDOLERO DE QUISQUEYA - Mirador web

Para volver al menù de inicio dele click a la imagen

Avances

listindiario.com | Portada

Publicidad

sábado, 6 de abril de 2024

APRESAN A PAPUCHO EL SUPUESTO BANDOLERO DE QUISQUEYA


La sede central de la policía nacional en Santo Domingo, difundió la información entrada la noche del pasado viernes , sobre el apresamiento en San Pedro de Macorís de un joven ,a quien señalan como integrante de una banda criminal en municipio Quisqueya de esta demarcación .

El apresado es Ángel Rafael Grullón Santana alias Papucho de 25 años ,a quien señalan como mano derecha de Ramfys Teófilo ,sindicado cómo cabecilla de la banda que disputaba con la supuestamente liderada por el ya acribillado por la policía apodado Moreno Dólar.

La supuesta banda es señalada como responsable de un incidente en el que una persona murió y otras cinco resultaron heridas en San Pedro de Macorís.

El apresamiento de Papucho fue realizado en virtud de la orden de arresto No. 00731-2024, por presunta violación de los artículos 265, 266, 295, 304 y 309 del Código Penal Dominicano, así como la Ley 631-16 para el Control y Regulación de Armas, Municiones y Materiales Relacionados.


De acuerdo con el informe preliminar, las acusaciones recaen en relación con un incidente ocurrido el 31/03/2024, donde resultó una persona fallecida y cinco heridas en un supuesto conflicto entre la banda de Ranfi Teófilo y el hoy occiso “Moreno Dollar”. 

Las víctimas de supuestos enfrentamientos entre las bandas, fueron identificadas como  Tais Abrahina Cecin Morla, Altagracia Martínez German, Katerin Cristal Cornelio Pérez, Alexander Ventura Reyes o Alexander de la Cruz (a) La Chincha y Héctor Luis Mota Santana.

El detenido será puesto a disposición del Ministerio Público, para los fines legales correspondientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad disponible