APRESAN ACUSADO DE MATAR UN JOVEN EN BARRIO AZUL DE SPM EL PASADO VIERNES - Mirador web

Para volver al menù de inicio dele click a la imagen

Avances

listindiario.com | Portada

Publicidad

viernes, 12 de abril de 2024

APRESAN ACUSADO DE MATAR UN JOVEN EN BARRIO AZUL DE SPM EL PASADO VIERNES

 


*PN pone bajo arresto a responsable de causarle la muerte a hombre en el sector Barrio Azul de SPM*.


San Pedro de Macorís. Agentes adscritos a la Sub Dirección Regional de Investigaciones Criminales (Dicrim), apresaron de manera oportuna al nombrado   *Gueny Solano Seida,* de 27 años, residente en el sector Santa Fe, de esta ciudad; por supuestamente ocasionarle la muerte a un hombre. 

El fallecido respondía al nombre *Jose Enrique Romero*, de 19 años, quien residía en el referido sector, tras presentar según diagnóstico del levantamiento de cadáver, “Herida de proyectil de arma de fuego tipo pistola con orificio de entrada en la axila derecha sin salida”.


Asimismo, también resultó herido el nombrado *Juan Alberto Zorrilla Vázquez,* de 30 años, residente en el sector 24 de Abril de esta ciudad, tras presentar según diagnóstico médico “ Heridas de proyectil de Arma de fabricación casera (Chagon),  descargas múltiples de perdigones en brazo y antebrazo izquierdo y en antebrazo y mano derecha”, quien se encuentra recibiendo atenciones médicas en un centro de salud local, bajo custodia policial para fines de investigación. Heridas estás las recibiera de manos de varias personas en proceso de identificación hasta el momento.


Hecho ocurrido en horas de la noche de este jueves en el sector Barrio Azul de esta ciudad, motivado a viejas rencillas personales entre los mismos.


Al detenido Solano Seida, le fue ocupada la Pistola marca Smith & Wesson, modelo 910, cal. 9mm, serial No. VJE0456, con su cargador y siete cápsulas para la misma, la cual portaba de manera ilegal sin ninguna documentación; dicha arma después de ser depurada en nuestro sistema de cómputos, figura como sustraída mediante rotura de vehículo, en fecha 16/02/2024, en Verón Punta Cana, al señor Pedro Portorreal Reyes. 


La Policía Nacional junto al Ministerio Público continúan profundizando las labores de investigación para someter a la acción de la justicia a los demás involucrados en este hecho. 


*Dirección Regional Sureste, P.N.*

*Departamento de Comunicaciones Estratégicas.*

*Viernes, 12 de Abril de 2024.*



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad disponible