TAXISTA MURIÓ DE INFARTO EN SPM TRAS DISCUSIÓN POR ACCIDENTE - Mirador web

Para volver al menù de inicio dele click a la imagen

Avances

listindiario.com | Portada

Publicidad

viernes, 22 de marzo de 2024

TAXISTA MURIÓ DE INFARTO EN SPM TRAS DISCUSIÓN POR ACCIDENTE


 SAN PEDRO DE MACORIS. Un hombre, quien se desempeñaba como taxista en el Hospital Antonio Musa de esta ciudad, murió a consecuencia de un infarto.

El fallecido fue identificado como Eduardo Ramirez, de 70 anos, quien residía en el Barrio La Cerveceria de esta ciudad.

Momentos antes había sufrido un accidente sin lesionados, al chocar el vehiculo que conducia con otro perteneciente a un supuesto sargento dela Policía.

Se dijo que el sub oficial le habría reclamado con exigencia el pago de los daños causados a su vehiculo y que haló su arma de fuego pidiendole de forma amenazante que le pagara los daños , actitud que asustó al taxista produciéndole un infarto.

Comentaban personas que estaban en el entorno  , que el sargento le dijo que tenía que pagarle 7 mil pesos por el Rose que le hizo a su auto y que el ahora fallecido le dijo que no tenía ese dinero , que lo más que podía era acompañarle a la Digesett para reportar el accidente y que el seguro le pagaría.

Cuando ambos iban de camino al destacamento, supuestamente el policía lo amenazó sacando su arma de reglamento,lo que le provocó un temor tan grande que sufrió un infarto fulminante.

Se dijo que el fallecimiento del hasta hoy taxista,ocurrió cuando el y el otro conductor transitaban en sus respectivos vehículos por la calle Rene del Risco Bermudez de Villa Progreso, en dirección hacia la DIGESET .

Personas del entorno le dieron los primeros auxilios a Ramírez tratando de reanimarlo y luego fue llevado a la sala de emergencias del Hospital Antonio Musa donde fue declarado muerto.

Eduardo Ramirez se desempeñaba como taxista en el área de emergencias de ese mismo hospital desde hace varios años.

Taxistas de San Pedro de Macorís,piden a las autoridades,revisar las cámaras de seguridad donde supuestamente se vé al suboficial vociferando improperios contra el taxista y blandiendo un arma de fuego.

Esperamos que el supuesto suboficial policial , de la cara y admita o nieguee estas acusaciones y que sean revisadas las cámaras para comprobar si fue culpable del fallecimiento del querido taxista del musa .

A continuación compartimos el reporte de la Digesett sobre el accidente .



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad disponible