PINCELADAS SOBRE EL NUEVO DIRECTOR REGIONAL SURESTE - Mirador web

Para volver al menù de inicio dele click a la imagen

Avances

listindiario.com | Portada

Publicidad

martes, 5 de marzo de 2024

PINCELADAS SOBRE EL NUEVO DIRECTOR REGIONAL SURESTE


 Redacción Por Frank Sánchez .

Este martes 5 de marzo,asume como director regional sureste con asiento en San Pedro de Macorís,el recién ascendido a general  Wandy Made Montilla, quien desde el 17 de noviembre del pasado año fungió con rango de coronel como director  de Área de Investigación de Crímenes y Delitos Contra las Persona, posición a donde le colocó el nuevo director de la policía nacional Mayor general Ramón Antonio Guzmán Peralta.


Wandy Made Montilla,es hijo del general retirado Mariano Made Ramírez,quien fue inspector general de la policía .Wandy además tiene otros hermanos y familiares de alto rango en la misma institución.


Personas que conocen desde pequeño al nuevo general Wandy Montilla , han manifestado que es un ser humano de grandes cualidades y que muy pronto San Pedro estará orgulloso de tenerlo como director policial porqué en su carrera ha logrado buen legado en las posiciones que le han colocado.

Es bueno saber esto ya que hay gente triste por la despedida del general Minaya quien ha logrado ganar afecto de muchos por su humildad y carácter jovial , aunque no queremos un general que sea sonriente ni mano tibia con antisociales que merecen ser tratados con mano dura , para que se alinien a los estándares de la vida en sociedad.


Será la primera vez que Wandy dirija un comando y pronto empezaremos los parroquianos a acercarnos a manifestarle nuestras peticiones.  Tal como apoyamos al saliente Olivence Minaya,quien fue trasladado para la Vega,vamos a dar caluroso recibimiento a Wandy Montilla .apoyémosle ,para beneficio de que permanezca la armonía y buen desenvolvimiento que nos permitió la gran labor dirigida por Olivence Minaya.


Wandy se sentirá raro por unos días ,hasta acostumbrarse a San Pedro y su gente,ya que en su labor estuvo centrado en trabajar en el palacio policial nacional donde tenía su oficina.


Mirador web invita a todo San Pedro a apoyar esta nueva gestión de Wandy Made Montilla quien fue ascendido a general en este mes de Marzo .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad disponible