KIKO LA QUEMA TENÍA NOVIA DE 15 AÑOS DE EDAD DICE LA POLICÍA - Mirador web

Para volver al menù de inicio dele click a la imagen

Avances

listindiario.com | Portada

Publicidad

sábado, 9 de marzo de 2024

KIKO LA QUEMA TENÍA NOVIA DE 15 AÑOS DE EDAD DICE LA POLICÍA


 La menor de 15 años de edad que acompañaba al alegado narcotraficante José Antonio Figuereo (a) "Kiko la Quema", cuando fue ultimado por policías la noche de este viernes, era su pareja sentimental y ahora está en manos de la justicia, según informó la Policía Nacional este sábado.

La joven, cuyo nombre se hace reserva por asuntos legales, aparece en el cuadro de las 18 personas que están en manos de la justicia por pertenecer al entramado delictivo, informaron las autoridades. 

"Kiko la Quema estaba acompañado por una menor de 15 años con la cual mantenía una relación amorosa", reveló este sábado el portavoz policial, coronel Diego Pesqueira, al ofrecer información sobre la muerte del sindicado narcotraficante.

Dijo que se utilizaron drones y satélites para ubicar los lugares donde el pernoctaba y el desenlace de anoche se dio por un enfrentamiento con agentes en la carretera La Colonia, cuando La Quema se desplazaba en un vehículo Hiunday Sonata, blanco.

El portavoz policial mostró en pantalla gigante en el Palacio de la Policía Nacional las armas largas y cortas que dicen fueron ocupadas al sindicado delincuente.

La adolescente salió ilesa del supuesto enfrentamiento que escenificaron policías y Kiko la Quema. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad disponible