HOMBRE DISPARÓ A SU NOVIA CUANDO ELLA ABORDABA UN MOTOCONCHO : RELATO DEL SUCESO - Mirador web

Para volver al menù de inicio dele click a la imagen

Avances

listindiario.com | Portada

Publicidad

lunes, 4 de marzo de 2024

HOMBRE DISPARÓ A SU NOVIA CUANDO ELLA ABORDABA UN MOTOCONCHO : RELATO DEL SUCESO

 


Por Frank Sánchez  .


Fue arrestado un hombre que intentó matar a su excompañera sentimental la mañana de este lunes al dispararle en el rostro, en un hecho registrado en el sector Reparto del Este, en Santiago de los Caballeros.

Se trata de Pedro Samuel Fernández Sánchez, de 34 años, quien fue apresado por agentes de la Policía Nacional durante una intervención en el sector Hoya del Caimito, al noroeste de la ciudad.

El detenido trató de matar a su expareja Cindy Hilario, de 24 años de edad, a quien le propinó una herida de bala en el rostro.

Pero también debe querellarse contra este el motoconcho a quien ella detuvo para irse ya que Pedro lo puso en peligro al disparar sobre su cabeza pudiendo matarlo . Creemos que el motorizado ha de tener problemas auditivos por la detonación.

La joven recibe atenciones médicas en un centro de salud privado de esta ciudad, ubicado a escasos metros de donde ocurrió el hecho. El informe médico establece que la joven está estable.

Un video de una cámara de seguridad captó el momento donde un hombre le provoca la herida a Cindy Hilario .

El hombre la abordó cuando ella salió de laborar en una empresa de seguros y le dijo que se montara en su yipeta pero ella le dijo que no seguiría con él y que no tenían nada de que hablar y en momentos en que ella iba a abordar la moto ,Pedro le disparó a la cabeza .

El agresor huyó del lugar a bordo de un vehículo tras la tentativa.

La víctima y el detenido están en medio de un proceso de separación.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad disponible