DIRECTOR DIGESETT: EN LA POLICÍA ES QUE SE ROBAN LAS PIEZAS - Mirador web

Para volver al menù de inicio dele click a la imagen

Avances

listindiario.com | Portada

Publicidad

lunes, 11 de marzo de 2024

DIRECTOR DIGESETT: EN LA POLICÍA ES QUE SE ROBAN LAS PIEZAS

 


Redacción de Frank Sánchez

El director general de la Digesett, lic. general Francisco Ozoria de la cruz emitió un memorándum sobre la desición que ha tomado ese organismo , para la devolución a sus propietarios de las motos y pasolas que son retenidas en operativos que realiza la policía nacional.


El general Ozoria , expresa que apartir de ahora ,las motos y pasolas que retiene la policía,no serán enviadas por la uniformada a los canódromos de la dirección de tránsito y transporte DIGESETT,sino que los ciudadanos tendrán que reclamar su devolución en los cuarteles policiales ya que a menudo ciudadanos reclaman en la Digesett que le faltan piezas o accesorios a sus aparatos,pero que este organismo está ajeno a lo sucedido  porquè lo recibieron en esa condición por parte de la policía nacional y sin notificación de la falta del accesorio.

El general Ozoria da a entender que los ladrones de piezas y accesorios están infiltrados en la policía nacional y no deja brecha para que se piense que también pueda haber ladrones en los cuarteles y canódromos de la Digesett.


La nueva medida ,va en favor de los ciudadanos y le daña el negocio a los ladrones que se roban las piezas en los cuarteles para luego tirarle el problema a la Digesett,es lo que deducimos a razón del memorándum del general Ozoria .


La circular sobre la nueva medida del órgano llamado a regularizar el tránsito vehicular,dice que serán enviados a los cuarteles,agentes Digesett que supervisarán la devolución de las motos y pasolas,luego de verificar el motivo por el que fueron retenidos ya que muchas veces ,la policía les manda los vehículos sin notificación exacta ni motivo de la retención.


Si en la policía y Digesett existía una componenda de ladrones infiltrados para robarse las piezas de los aparatos retenidos,queda desarticulada la banda con la aplicación de esta nueva forma de devolución que empieza a ser efectiva,ya que no se estará permitiendo cohartada a favor de los bandoleros,quienes no podrán decir que la Digesett es la responsable, quedando como único organismos responsable la policía nacional de entregar las motos sin que les falte un rayo o tornillo .


Esperemos a que la policía salga en defensa de su honor .o realizen limpieza para sacar a los ladrones infiltrados.

Aplaudimos la desición del director de la Digesett que enaltecerá la imagen corporativa de esa institución.

Lea el memorándum y saque conclusiones de lo que quiere decir indirectamente el general de Digesett.


Si te gusta mirador web recomiendanos .



Opine usted .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad disponible