DICTAN COERCIÓN A TIPO QUE MACHETEO A UN PERRO - Mirador web

Para volver al menù de inicio dele click a la imagen

Avances

listindiario.com | Portada

Publicidad

sábado, 16 de marzo de 2024

DICTAN COERCIÓN A TIPO QUE MACHETEO A UN PERRO

 


LA VEGA.- El Ministerio Público obtuvo medidas de coerción consistentes en una garantía económica de RD60 mil, presentación periódica y someterse a programas de terapia psicológica en contra de un hombre que le cortó una pata y una oreja a un perro con un arma blanca, en un hecho ocurrido en el sector Río Seco de esta ciudad.

La jueza Génesis Tavárez, de la Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente de esta jurisdicción, impuso las medidas de coerción al imputado Gregory Darlin Ceballos Rosario y/o Gregory Daly (el Gre), de 28 años de edad.

Ceballos Rosario agredió con un machete al canino, producto de lo cual el animal quedó en estado delicado y recibe asistencia en un centro de atención veterinaria. En las investigaciones se ha establecido que el imputado cometió el hecho por crueldad, al no existir justificación para cometer la acción delictiva.

La fiscal titular de La Vega, Aura Luz García Martínez, reprobó el hecho, al tiempo de expresar: “no toleramos, sin las debidas consecuencias penales, casos como esos”.

En la audiencia para el conocimiento de la medida de coerción, el Ministerio Público estuvo representado por la procuradora fiscal de este distrito judicial, Katherin Castillo, quien presentó en el proceso diferentes evidencias documentales, ilustrativas y/o audiovisuales y testimoniales que vinculan al imputado con el hecho, ocurrido el pasado 7 de marzo, entre las 5:00 y 6:00 de la tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad disponible