CLARISSA MOLINA DE UNIVISIÓN FUE RECONOCIDA EN SU PUEBLO: SANTIAGO - Mirador web

Para volver al menù de inicio dele click a la imagen

Avances

listindiario.com | Portada

Publicidad

viernes, 15 de marzo de 2024

CLARISSA MOLINA DE UNIVISIÓN FUE RECONOCIDA EN SU PUEBLO: SANTIAGO

 



Santiago. - La ciudad de Santiago de los Caballeros, se rindió la tarde de ayer miércoles ante la simpática y agradable figura de la talentosa modelo, actriz y presentadora santiaguera Clarissa María Molina Contreras, quien fue reconocida por el alcalde Abel Martínez, con un bello mural de ciudad que plasma su fresco y hermoso rostro, que ya es parte del patrimonio cultural de Santiago.

En un acto realizado en el paseo de la moda, ubicado en el Reparto Tavarez Oeste, las autoridades del cabildo rindieron homenaje a la joven comunicadora que se ha destacado como una de las jóvenes presentadoras más populares de la televisión hispana de los Estados Unidos, ocupando un importante espacio en el programa “El Gordo y La Flaca”, de la Cadena Univisión. 

La obra de arte que plasma la imagen de Clarissa y que corresponde a su participación en Miss Universo RD 2015, es de la autoría de los artistas, Katherine Santana, Manaury Calasán, Smery Pichardo y Feliberto Pichardo.

La doctora Yanilsa Cruz, directora de Cultura del ayuntamiento local, junto a Nahiony Reyes, esposa del alcalde Abel Martínez, el regidor Bray Vargas y otros funcionarios municipales, hicieron entrega a Clarissa Molina, de un pergamino de reconocimiento, mediante la Disposición Ejecutiva No.002-2024, emitida por el alcalde Abel Martínez, donde se destacan sus cualidades y los éxitos alcanzados en su joven carrera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad disponible