ATRACADORES DANDO BALAZOS EN REGIÓN SURESTE - Mirador web

Para volver al menù de inicio dele click a la imagen

Avances

listindiario.com | Portada

Publicidad

miércoles, 13 de marzo de 2024

ATRACADORES DANDO BALAZOS EN REGIÓN SURESTE

 


Por Frank Sánchez 

San Pedro de Macorís : desde que asumió el general Wandy Made Montilla como director del comando regional sureste en esta ciudad ,dijo como lo hacen siempre los nuevos generales al tomar posesión: que los delincuentes tendrán que andarle fino .estás palabras  los antisociales la han asumido como reto , porqué a poco están ocurriendo alarmantes casos delictivos en esta demarcación.y es que ya no se habla solo de despojos sino de heridos de bala en intentos de atraco .

Recientemente fue herido de bala el hijo de la vicealcaldeza Yolanda Jacobo ,un joven ejemplar de esta ciudad .

Ayer surgió un vídeo de un ladrón de motos en en la plaza comercial del este .

En carretera Consuelo monte coca , un agente policial de nombre Javier Colón de 24 años resultó herido de bala por supuestos atracadores.varias personas han sido arracadas y siguen pleitos entre bandas en distintos barrios .

En Semana santa del pasado año ,el entonces director del comando regional sureste Olivence Minaya,intervino en club doña Callita de Hato mayor para evitar la realización de un evento de dominó y otros atractivos, donde amplifican música y se ingiere alcohol. A poco salió el ex senador Rubén Tollota ,hablando en contra del general y poniendo en su  contra a los amantes del desacato , porqué Rubén la tallota es patrocinador de ese evento que rompe la solemnidad de semana santa irrespeta a Dios . sugerimos que el general Made vaya a Hato mayor a tiempo y evite que luego lo satanicen si se lleva las bocinas el día del evento como lo hizo Minaya.

Que afine a tiempo .

Sobre el aumento de hechos delictivos en la región es tiempo de  que el general Made se empantalone y se haga sentir , devolviendo la tranquilidad a los petromacorisanos y Hatomayorense al sacar de las calles a los que no quieren ajustarse a la sociedad.

Viene la semana santa ,y es preciso sacar de las calles a los delincuentes caco duro para que no haya intercambios de disparos en la semana mayor 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad disponible