APRESAN SUPUESTO ASALTANTE DE JOYERÍA EN QUE HUBO UN MUERTO A BALAZOS - Mirador web

Para volver al menù de inicio dele click a la imagen

Avances

listindiario.com | Portada

Publicidad

domingo, 10 de marzo de 2024

APRESAN SUPUESTO ASALTANTE DE JOYERÍA EN QUE HUBO UN MUERTO A BALAZOS


 SANTIAGO.- Fue capturarado un presunto delincuente que se mantenía prófugo tras su participación en el asalto perpetrado en una joyería ubicada en el sector Los Jardines, en Santiago, en fecha 20 de septiembre del 2023, donde fue ultimado un ciudadano y un vigilante privado resultó herido.

 El apresado fue identificado como Feliz Emmanuel Mina Mendoza (a) Tito y/o Billy, de 32 años, quien era activamente buscado mediante la orden de arresto No. 09510-2023, que junto a otros cinco antisociales, le segaron la vida al señor Danerys Santos de la Cruz (a) Odalis, de 43 años, y ocasionaron herida de bala al vigilante Ramón Martínez Sosa (a) Papito, de 54. 

El detenido Feliz Emmanuel Mina Mendoza, al ser depurado en los archivos policiales, figura con registro por robo del año 2022.

De acuerdo con el informe del caso, seis antisociales a bordo de una motocicleta y una passola se presentaron en una joyería, ubicada en avenida Padre Ramón Dubert, del referido sector, donde uno de los asaltantes, portando un arma de fuego en mano, encañonó a Martínez Sosa (a) Papito y le manifestó que era un atraco, lo que originó un forcejeo entre “Papito” y su agresor.

Según el documento, Santos de la Cruz (a) Odalis (fallecido) observó la acción y de inmediato se dirigió hacia donde estaba el vigilante para auxiliarlo y evitar el atraco, pero los demás maleantes se unieron a defender su compañero de fechorías y le ocasionaron a Odalis las heridas mortales por arma de fuego, así como también provocándole heridas al vigilante,  a quien despojaron de su revólver para luego ingresar a la joyería de donde sustrajeron joyas valoradas en la suma aproximada de 400,000 pesos.

Posteriormente, dos de los asaltantes identificados como Luis Eduardo de la Cruz Castro (a) Piño y Félix David Ureña Santos (a) David, resultaron muertos al enfrentar a tiros a miembros de investigaciones en hecho separados, ocurridos en fechas 28-09-2023 y 14-10-2023, respectivamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad disponible