APRESAN SOSPECHOSO DE ASESINAR A TRES MUJERES - Mirador web

Para volver al menù de inicio dele click a la imagen

Avances

listindiario.com | Portada

Publicidad

sábado, 30 de marzo de 2024

APRESAN SOSPECHOSO DE ASESINAR A TRES MUJERES



El estadounidense Gilbert Santiago Reyes, principal sospechoso del asesinato en enero pasado de tres mujeres en la isla de Roatán, en el Caribe de Honduras, fue capturado en República Dominicana, informó este viernes el fiscal general del país centroamericano, Johel Zelaya.

"El @MP_Honduras en trabajo conjunto con la @CancilleriaHN y autoridades de la #RepublicaDominicana ha logrado que se le dé captura a Gilbert Reyes, sospechoso del asesinato de las tres compatriotas en #Roatan", indicó Zelaya en un mensaje en X.

Reyes, según el ministro hondureño de Seguridad, Gustavo Sánchez, fue capturado por Interpol cuando pretendía salir de República Dominicana hacia Estados Unidos.

Las víctimas fueron identificadas como Dione Solórzano, Nikendra McCoy y María Antonia Cruz, quienes desaparecieron después de haber salido el 7 de enero desde la comunidad de Punta Gorda en compañía del estadounidense, quien un día después viajó a su país, al parecer a California.

Reyes, principal sospechoso del crimen, había sido pareja sentimental de Dione Solórzano, con quien tuvo un hijo, y según versiones extraoficiales, tiene antecedentes violentos en Honduras.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad disponible