APRESAN AL ESPECIALISTA EN DESAPARECER MOTOS DE PARQUEOS EN SPM - Mirador web

Para volver al menù de inicio dele click a la imagen

Avances

listindiario.com | Portada

Publicidad

martes, 12 de marzo de 2024

APRESAN AL ESPECIALISTA EN DESAPARECER MOTOS DE PARQUEOS EN SPM


*San Pedro de Macorís.*-La Sub-Dirección Regional de Investigación (DICRIM informa que apresó al hombre que fue captado por cámaras de seguridad sustrayendo motocicletas en distintas tiendas de esta ciudad y entidades bancarias, centros médicos, deportivos y de recreación .

Se trata de *José Ramón Encarnación Maldonado, (a) Pipilo y/o Piti,* de 32 años, quien fue capturado mediante arduas labores de investigación.

Piti se hizo viral en videos donde se le veía robar motos de la tienda china ubicada frente al hospital regional.

 Los agentes actuantes recuperaron un total de 10 motocicletas de diferentes marcas, tres chasis de motor, tres cajas y un hamper conteniendo diferentes piezas como mufflers, ruedas y tanques de combustible para motocicletas que este había robado.al ser interrogado,el pitï cantó hasta la lotería,lo que permitió con facilidad la recuperación de algunas motos y piezas.


Encarnación Maldonado, (a) Pipilo y/o Piti, al ser cuestionado, manifestó verbalmente haber cometido dichos robos en diferentes fechas y lugares antes mencionados.

Tanto el detenido como las evidencias recuperadas fueron enviadas a las autoridades competentes para los fines legales. 

La Policía Nacional le hace un llamado a los que han sido víctima de estos robos, acudir a identificar sus respectivas motocicletas.

Este exitoso operativo demuestra el compromiso continuo de las fuerzas del orden en la lucha contra la delincuencia y la protección de los ciudadanos y sus propiedades en la comunidad de SPM.

*Dirección Regional Sureste, P.N.*

*12/03/2024.*

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad disponible