TENSIÓN : EN JUEGO LAS OBRAS DEL GOBIERNO EN SPM - Mirador web

Para volver al menù de inicio dele click a la imagen

Avances

listindiario.com | Portada

Publicidad

sábado, 17 de febrero de 2024

TENSIÓN : EN JUEGO LAS OBRAS DEL GOBIERNO EN SPM

 


San Pedro de Macorís ; Este domingo las elecciones municipales en esta provincia y ciudad no serán como en otras demarcaciones , porqué nuestra elección será recibida como un regalo de San Valentín por el presidente Abinader , quien  es el único mandatario que ha cumplido sus promesas ante nuestros viejos reclamos .


Sectores consultados por este medio creen que el presidente Abinader podría desmotivarse en culminar obras en esta ciudad,si la población le da la espalda a su pupilo Raymundo Ortiz.

La remodelación de nuestro malecón, creación del museo del pelotero , remodelación del puerto, retorno del ferry,nos hacen abrazar esperanzas de que vendrá prosperidad a esta ciudad y hay quienes piensan que no debemos jugar con este brillante futuro que nos espera.

Un abogado que no quiso que se mencione su nombre nos dijo ; Votar en contra de los candidatos del PRM seria   visto por el mandatario como  actitud gatuna ,sería como cerrar los ojos para no agradecer lo que está haciendo Abinader en SPM.

Un maestro de escuela expresó: Usted podrá decir que la alcaldía se atribuye o brilla atravez de obras que realiza el gobierno,pero la alcaldía pertenece al gobierno y es precisamente esta liga la que inspira a que Abinader se sienta más comprometido con nuestra ciudad sin sentirse cohartada ninguna de las partes .

Un comerciante nos dijo : 

Si usted se pregunta,que ha hecho Raymundo Ortiz por nuestra ciudad 

Le invito a recordar el desfile de camiones de la recolectora de basura RCC clear de Robinson Cano qué fue exhibida como primer logro de Rafa Ortiz.a poco , sectores poderosos de Santo Domingo trataron en tres ocasiones de  abolir contrato mediante la suprema, para quitarnos los camiones ,cosa que no lograron porqué Rafa cómo niño celoso con su juguete,se aferró a este y no permitió que nos lo arrebataran . gracias a Rafa salimos de la maldición de la tursa .

En mismo tenor un ingeniero agregó  : 

Ese acuerdo con RCC clear  nos da un privilegio por encima de países de Centroamérica ya que estamos a la altura de Estados Unidos con equipos modernos en la recogida de basura.

Vaticinó que : 

Si Rafa pierde , será abolido el contrato con RCC clear para llevarse los camiones para la capital,cosa que no han hecho porqué Rafa se portó como un guerrero.


Una maestra al ser cuestionada sobre que ha hecho Rafa Ortiz por San Pedro ,revelo lo siguiente : 

La gestión de Raymundo ha pavimentada e iluminado la ciudad . están colocando bancos confortables en parques  .Rafa reconoce a figuras emblemáticas con murales a músicos y deportistas .con este engranaje de obras va a tono con la creación del museo del pelotero que es obra del gobierno,va de la mano con el proyecto de la diputada Carolina Paula de motivar al turismo.es un trabajo en equipo lo que está realizando el PRM en esta ciudad, para beneficio de todos,sin importar banderías.

Un ingeniero abordado por Mirador web sobre cómo vería Abinader si  Rafa Ortiz,pierde . manifestó ; 

Votar en contra de Raymundo Ortiz en esta ocasión,sería quitarle a Abinader uno de sus pilares del cambio que ya estamos viendo.ya podemos vislumbrar en año próximo el despegue de San Pedro de Macorís, que emergerá de las cenizas cual ave fénix gracias a un equipo de hombres y mujeres que han demostrado amor por esta ciudad y creyeron que si era posible un real cambio .

Un médico reveló ventajas de apoyar candidatos del gobierno  ; 

Con apoyar al gobierno en San Pedro,los maduros estamos dejando una herencia para que nuestros jóvenes no tengan que emigrar por falta de oportunidades como lo hicieron muchos cuando otros gobernantes nos ignoraron y acabaron con los ingenios y zona franca.

Un maestro reveló : 

Nuestro voto este domingo 18 de Febrero,debe ser una evento cargado de patriotismo y agradecimiento.

Que el presidente sepa que estamos con él y vamos por más apoyando a quienes aquí lo representan .

Votar en contra de las fichas de Abinader ,sería aferrarnos al retroceso y alimentar las raíces del cáncer qué más bien debemos terminar de extirpar.

Un técnico en aire acondicionado dijo : 

Cuando se inauguren  las primeras obras del gobierno en esta ciudad este fin de año ,deben estar con Abinader ,todas las fichas que él usado para armar las alas del San Pedro que antes ignorado,abusado y ordeñado por otros que ahora buscan  oportunidad para volver a colarse .no lo permitamos .


Un joven que trabaja como animador en Bávaro, dijo que está lejos de su familia porquè aquí no había oportunidades,pero cree que pronto las cosas cambiarán cuando se inauguren las obras .

El joven agregó : 

Pronto habrá intenso movimiento turístico y fuentes de empleos para la juventud porqué el gobierno está con sus ojos puestos en San Pedro.votar en contra de Rafa ,sería como meter nuestros dedos en ojos de Abinader para que ponga ojos en otro lado.seamos agradecidos y completemos el cambio .para atrás 🤔ni para coger impulso.

Un vendedor de frío , frío,expresó : 

Los demás pueden aspirar a alcaldía en año 2028 cuando ya San Pedro estará volando bien alto como destino turístico principal en la región este.

No al retroceso, sigamos avanzando.

Raymundo Ortiz 4 años más para completar el trabajo de Abinader en rescatar a San Pedro de Macorís.

Mirador web aconseja ; 

Este domingo 18 todos a levantarse temprano,a votar pensando en que estaremos elegiendo el futuro de nuestros jóvenes .

Votemos con gratitud y conciencia.

Comparte esto con tus amigos y familiares 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad disponible