SI SUELTO MÍ LENGUA CAERÁN ALTARES DICE SUBERO ISA : MIRA PORQUÉ - Mirador web

Para volver al menù de inicio dele click a la imagen

Avances

listindiario.com | Portada

Publicidad

lunes, 12 de febrero de 2024

SI SUELTO MÍ LENGUA CAERÁN ALTARES DICE SUBERO ISA : MIRA PORQUÉ

 


Santo Domingo-Jorge Subero Isa quien fue por 14 años presidente de la Suprema Corte de Justicia asegura que si revela todo lo que él sabe van a quedar muy pocos santos en los altares.

“Subero Isa se pronunció en ese sentido, cuando vaticinó que las razones por las cuales se creó el Tribunal Constitucional es una historia oculta que algún día se sabrá, pero entiende que no cree que es a él que le corresponde revelarlo.

Cuando se le preguntó si podría plasmar eso en sus memorías, Subero respondió que: “lo que pasa es que yo tengo ciertas reservas con las memorias, porque si yo reveló todo lo que yo sé, van a quedar pocos santos en los altares, además de que violaría el secreto de las deliberaciones, y yo he dicho que bajo ningún concepto voy a violar el secreto de las deliberaciones”.

“Por eso en muchos casos famosos, en los que yo tuve que intervenir, siempre he sido muy reservado en revelar lo que ocurrió porque no quiero poner en evidencia, ni violar el secreto de las deliberaciones”, insistió el magistrado Subero.


Aseguró que los choques de trenes que vaticinó se producirían entre la Suprema Corte de Justicia y el Tribunal Constitucional se han producido y lo que sucede es que no se han reflejado en la opinión pública.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad disponible