POLICÍA INVESTIGA ASESINATO DE OFICIAL DEL EJÉRCITO EN SANTO DOMINGO ESTE - Mirador web

Para volver al menù de inicio dele click a la imagen

Avances

listindiario.com | Portada

Publicidad

miércoles, 28 de febrero de 2024

POLICÍA INVESTIGA ASESINATO DE OFICIAL DEL EJÉRCITO EN SANTO DOMINGO ESTE

 


*Policía Nacional amplía investigaciones en torno muerte de oficial ERD en Villa Liberación, SDE*

*-Se solidariza con familiares del segundo teniente militar, Fernando Pérez Beriguete.*

Oficiales policiales, adscritos a la Dirección Central de Investigación (DICRIM), amplia las investigaciones para establecer circunstancias en que un segundo teniente del Ejército de la República Dominicana (ERD) fue ultimado por herida de bala en medio de un incidente ocurrido aniche en el sector Villa Liberación, Santo Domingo Este.         

Tras ocurrido el hecho, en las proximidades de una estación de combustible, varios equipos de la DICRIM se presentaron a la escena y de inmediato iniciaron el proceso de entrevistas y levantamientos de cámaras.   

El oficial subalterno ultimado es Fernando Pérez Beriguete, de 45 años, quien viajaba en un carro marca Toyota, modelo Paseo, gris, placa A637985, y habría sido chocado por la parte trasera por dos desconocidos que se desplazaban en una motocicleta, quienes lo atacaron a tiros.          

La investigación se encuentra en su fase inicial, por lo que en las próximas horas se ofrecerán mayores detalles. Varias personas se encuentran detenidas para fines de investigación.

*Expresa solidaridad*

Asimismo, la Policía Nacional, encabezada por el mayor general Ramón Antonio Guzmán Peralta, expresó sus más sinceras condolencias a los familiares del segundo teniente militar, Fernando Beriguete. 

“Es sumamente lamentable la pérdida de este oficial. En nombre de nuestro director general, mayor general Ramón Antonio Guzmán Peralta, y de toda nuestra institución, expresamos nuestra solidaridad con sus familiares, amigos y seres queridos. Les brindamos nuestras más profundas condolencias”, manifestó el vocero de la institución, coronel Diego Pesqueira.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad disponible