POLICÍA APRESA SUPUESTOS ATRACADORES EN SAN PEDRO DE MACORÍS - Mirador web

Para volver al menù de inicio dele click a la imagen

Avances

listindiario.com | Portada

Publicidad

jueves, 1 de febrero de 2024

POLICÍA APRESA SUPUESTOS ATRACADORES EN SAN PEDRO DE MACORÍS

 


*PN ocupa vehículo y detiene dos personas vinculadas al atraco frente a discoteca en SPM*.

San Pedro de Macorís. En un rápido accionar y dando respuestas inmediatas a los hechos delictivos, la Sub Dirección Regional de Investigaciones Criminales (DICRIM), de manera oportuna fue ocupado el vehículo marca Manza, modelo CX5, color Azul Oscuro, en el cual se desplazaban varios elementos en proceso de identificación hasta el momento, los cuales según se visualizan en un vídeo circulante en redes sociales, cometiendo un atraco en las afueras de la “Discoteca 809 Lounge, ubicada en esta ciudad, el pasado 28/01/2024, en horas de la madrugada. 

En dicho hecho resultó herido el nombrado *Kevin Yasiel Oliviero James*, de 29 años de edad, residente en el sector de Miramar de esta ciudad, tras presentar “Heridas Múltiples por proyectil de arma de fuego en distintas partes del cuerpo”,  según diagnóstico médico.


Así mismo también fueron detenidos mediante una labor de inteligencia y seguimiento la nombrada *Emily Dayana Jupiter Sánchez*, de 24 años de edad, residente en el sector Las Palmas de Herrera, Santo Domingo Oeste y *Franklin Daniel Saviñon  Paulino*, de 47 años de edad, residente en Sabana Perdida, Santo Domingo Norte, para fines de investigación vinculados supuestamente al hecho en cuestión.


La Policía Nacional junto al Ministerio Público continúan profundizando arduamente las labores de investigación, para identificar, capturar y someter a la acción de la justicia a los demás involucrados, para que respondan por el hecho cometido.


Dirección Regional Sureste, P. N.


Departamento de Comunicaciones Estratégicas.


Miércoles, 31 de Enero de 2024.


Don Lolo Joyería y casa de cambio en Avenida Caamaño frente al Macdonalds de SPM 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad disponible