EJECUTAN PARA QUÉ LANZARON HIJOS DE EDIFICIO EN CHINA : MIRA PORQUÉ - Mirador web

Para volver al menù de inicio dele click a la imagen

Avances

listindiario.com | Portada

Publicidad

viernes, 2 de febrero de 2024

EJECUTAN PARA QUÉ LANZARON HIJOS DE EDIFICIO EN CHINA : MIRA PORQUÉ

 


Una pareja china ha sido ejecutada por el brutal asesinato de los hijos del hombre, provenientes de un matrimonio anterior, con la intención de comenzar una nueva vida juntos. Zhang Bo y su novia, Ye Chengchen, fueron sometidos a la inyección letal el miércoles, según informó China Daily, después de que el tribunal supremo del país aprobara recientemente sus sentencias de muerte.

Los escalofriantes detalles del crimen se remontan a 2020, cuando Zhang fue condenado por arrojar a sus propios hijos desde la ventana de un apartamento en la torre residencial de Chongqing, en el suroeste de China. Un acto tan atroz dejó al país estupefacto, y la noticia de su ejecución esta semana ha reavivado la conmoción.

Ye, también condenada, fue acusada de forzar a Zhang a cometer el horrendo acto. El tribunal determinó que ella consideraba a los niños, de 2 y 1 año, como un “obstáculo” para su relación y contribuyó a presentar sus muertes como una caída “accidental”. El proceso judicial que llevó a sus sentencias de muerte se extendió durante 2021, y finalmente culminó con la ejecución esta semana, luego de una serie de apelaciones.

El Tribunal Popular Superior de Chongqing respaldó el veredicto original, declarando que las sentencias para Zhang y Ye eran

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad disponible