COLONIA CHINA EN RD REALIZÓ RUEDA DE PRENSA : MIRA PARA QUÉ - Mirador web

Para volver al menù de inicio dele click a la imagen

Avances

listindiario.com | Portada

Publicidad

miércoles, 21 de febrero de 2024

COLONIA CHINA EN RD REALIZÓ RUEDA DE PRENSA : MIRA PARA QUÉ

 


*Comunidad China en el país reconoce labor efectiva de la PN en solución casos afectaron ciudadanos chinos*

*-Capturan autores y recuperan objetos robados*. *Destacan aumento de la prevención en zonas comerciales y residenciales.*

El presidente del Centro de la Colonia China en el país, señor Yauk Fai Cheung, agradeció este miércoles a la Policía Nacional por la rápida solución de varios casos en donde se vieron afectados comerciantes pertenecientes a esta comunidad en San Cristóbal y Santo Domingo.

Fai Cheung, junto a los señores Tony Ng, Wen Duan Feng y Rosa Ng, ex presidenta de la Comunidad China, externaron palabras de agradecimiento también al presidente de la República, Luis Abinader Corona, y al director policial, mayor general Ramón Antonio Guzmán Peralta. Hablaron durante una rueda de prensa convocada por Colonia China en el país, en el restaurant “Delicia Campestre” del barrio Chino. 


“Queremos agradecer a todo el personal que, tan pronto dimos parte de los casos de robos y atracos, dieron respuestas satisfactorias, y los responsables de las acciones delictivas se encuentran detenidos”, dijo Fai Cheung.

Asimismo, resaltaron las acciones realizadas por el personal de la Dirección Central de Investigación (Dicrim) y su Departamento de Investigación de Crímenes y Delitos Contra las Personas (Homicidios) “por tan loable trabajo”.


Dentro de los casos citados por el señor Yauk Fai Cheung, a los que la Policía ha dado respuesta efectiva y oportuna, están dos casos de robo, uno perpetrado en una residencia en el sector de Arroyo Hondo, del Distrito Nacional, y otro en una fábrica de plásticos ubicado en la autopista 6 de Noviembre, en San Cristóbal. 


También se refirió al homicidio de un compatriota durante un intento de asalto en el sector El Almirante, de Santo Domingo Este, en el cual uno de los implicados fue capturado y puesto a disposición de la justicia.

En los casos de hurtos ya hay varios detenidos, así como también artículos y mercancías recuperadas.

*Garantiza seguridad*

Estos resultados son producto del compromiso asumido por el director general de la Policía Nacional, mayor general Guzmán Peralta, en el reforzamiento de las labores preventivas con el fin de continuar garantizando la seguridad y la tranquilidad a toda la  ciudadanía.

Además, dichas acciones responden a los planes  y estrategias implementadas por el presidente de la República, Luis Abinader, para contrarrestar el delito y la criminalidad, al tiempo de elevar los niveles de credibilidad y confianza en la ciudadanía..

Mirador web fue el único medio petro Macorísano invitado a este evento.



Don Lolo Joyería y casa de cambio.

En avenida Francisco Alberto Caamaño frente al Macdonalds de SPM.

El que te da más 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad disponible