CINCO MUERTOS POR BALACERA EN UN BAR DE PUERTO RICO - Mirador web

Para volver al menù de inicio dele click a la imagen

Avances

listindiario.com | Portada

Publicidad

jueves, 15 de febrero de 2024

CINCO MUERTOS POR BALACERA EN UN BAR DE PUERTO RICO

 


PUERTO RICO – Cinco muertos y varios heridos graves fue el saldo de un tiroteo desde un vehículo a un bar en la calle en TOA BAJA, Puerto Rico, que estaría relacionado con el narcotráfico, según las autoridades.

La policía dijo en un comunicado que sospechosos desconocidos dispararon desde un auto en movimiento en la ciudad norteña de Toa Baja. Las autoridades ya identificaron a cuatro de las cinco víctimas: Deydra Rivera Matos de 43 años, Xiomara Clemente Rivera de 42, Xavier Matos Rivera de 35 y José Luis Matos Rivera de 37.

La identidad de la quinta víctima no ha sido revelada, aunque se sabe que se trata de un militar.

La masacre se registró la noche del lunes frente al negocio «La Casita del Árbol», localizado en el barrio Campanilla e iba dirigida contra Xavier Matos Rivera, presunto narcotraficante conocido como alias «Maco», quien falleció en la balacera.

De acuerdo al informe preliminar, ocupantes de un vehículo en marcha, habrían realizado de 30 a 40 disparos frente al negocio.

Otros dos hombres y dos mujeres fueron hospitalizados por las heridas de bala

Si bien Puerto Rico ha servido durante mucho tiempo de lugar de tránsito de drogas por valores multimillonarios desde Sudamérica, los tiroteos relacionados con el tráfico que dejan múltiples víctimas han sido infrecuentes. El ataque del lunes hace temer que esto podría estar cambiando.

No se han producido arrestos.

Se han reportado al menos 74 homicidios en la isla de 3,2 millones de habitantes este año, seis más que en el mismo período del año pasado.

El mes pasado, cuatro hombres y un joven de 16 años fueron abatidos en una autopista en otro ataque relacionado con las drogas, en la ciudad de Ceiba, en el este de la isla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad disponible