CAROLINA: LA MUJER QUÉ INTENTÓ SUICIDARSE EN DESNIVEL DE LA AVENIDA 27 DE FEBRERO - Mirador web

Para volver al menù de inicio dele click a la imagen

Avances

listindiario.com | Portada

Publicidad

jueves, 29 de febrero de 2024

CAROLINA: LA MUJER QUÉ INTENTÓ SUICIDARSE EN DESNIVEL DE LA AVENIDA 27 DE FEBRERO

Nota Por Miguel Matos 

Santo Domingo, R.D. -Las autoridades solo han identificado como Carolina, la mujer que intentó lanzase del paso a desnivel de las avenidas 27 de Febrero con Doctor Defilló.

Asimismo, se informó que la fémina inicialmente fue llevada al Hospital General de la Policía Nacional. Luego a recibir atenciones en la unidad de psiquiatría del Hospital Francisco Moscoso Puello.  El operativo de rescate de la dama fue dirigido por Coronel Eduardo Escalante Alcántara y ciudadanos que pasaban por la zona.

911 informó que Carolina no tenía lesiones físicas

De su lado, el sistema 911 confirmó que Carolina estuvo en una unidad de la Policía Nacional, despachada por el Sistema 911. Y trasladada a un centro de salud, sin presentar lesiones físicas visibles.

El servicio de emergencia envió la asistencia de una ambulancia de la Dirección de Atención a Emergencias Extrahospitalarias (DAEH). Además, dos camiones de bomberos, dos unidades de la Policía Nacional y una de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett).

Al poco tiempo de la persona exponerse, los moradores del lugar la auxiliaron. La ciudadana fue posteriormente a una unidad de la Policía Nacional, despachada por el Sistema 911, y luego a un centro de salud, sin presentar lesiones físicas visibles.

El Sistema 911 es un servicio público gratuito que salvaguarda la vida y bienes de todos los dominicanos.

Vídeos de Carolina se hicieron

Los vídeos de los motoristas que se arriesgaron a salvar la vida de Carolina se hicieron virales y los comentarios en las redes sociales lo mostraban como una acción humana de valor.

Asimismo, causó una gran consternación los signos de desorientación que mostraba la dama al momento del rescate.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad disponible