CANCELAN DIRECTORA DE HOSPITAL QUE PIDIÓ LICENCIA PARA ASPIRAR A DIPUTADA - Mirador web

Para volver al menù de inicio dele click a la imagen

Avances

listindiario.com | Portada

Publicidad

sábado, 17 de febrero de 2024

CANCELAN DIRECTORA DE HOSPITAL QUE PIDIÓ LICENCIA PARA ASPIRAR A DIPUTADA

 


Santiago, RD.-  A la espera de una solicitud de aprobación de licencia laboral para correr como candidata a diputada por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) aquí,  fue sorprendida con una cancelación la directora del Hospital Infantil Universitario doctor Arturo Grullón, Mirna López.

La cancelación fue confirmada por la profesional de la medicina y dirigente político  este viernes, alegando que la desvinculación se produce sin que se diera ninguna justificación.

“En verdad recibí la cancelación. Estábamos esperando la licencia como dice la resolución, pero sin justificación, recibí la cancelación el día de hoy”, dijo López al hablar vía telefónica con periodistas del periódico El Caribe.

López había solicitado una licencia, debido a que aspira a diputación en la circunscripción número dos, por el Partido Revolucionario Moderno(PRM)

La cancelación ha caído como una bomba entre los empleados del centro de salud y por algunos dirigentes del PRM quienes valoran la gestión frente a la dirección del hospital

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad disponible