ABINADER Y LOS PLATILLOS VOLANTES - Mirador web

Para volver al menù de inicio dele click a la imagen

Avances

listindiario.com | Portada

Publicidad

martes, 6 de febrero de 2024

ABINADER Y LOS PLATILLOS VOLANTES

Un reportero de la Vega le preguntó al presidente Abinader ,si él tiene conocimiento de que naves alienígenas visitan a República Dominicana.

El comunicador aprovechó su turno en la rueda de prensa que realizó el presidente con periodistas y comunicadores de esa ciudad.

 Queremos preguntarle, con relación a unos investigadores, que han dicho que la República Dominicana se ha convertido como en un tráfico de lo que son los ovnis (objeto volador no identificados). ¿Ha recibido usted alguna información de las Fuerzas Armadas sobre este tema?», preguntó el cominicador de La Vega.

A la interrogante, entre risas, el primer mandatario respondió: «Hasta ahora no (he recibido información), pero voy a investigar».

El comunicador ha sido criticado porqué salió con una pregunta fuera de los temas comunes y necesidades del entorno o país . algunos colegas dicen que está es una forma de concitar la atención o buscar likes en sus plataformas digitales, además de aumentar el rating de su espacio.

Aunque algunos vean la pregunta fuera de lugar ,esto concita el interés de miles de personas de todo el globo que se preguntan si hay vida en otros planetas y si somos visitados por aliens y por ende podría incrementar el turismo ya que muchos extranjeros querrán visitar nuestro país para tratar de lograr su sueño de fotografíar algún platillo .ahora falta que aparezca un loco diciendo que fue abducido por una nave .

Abinader desarrolla en estos momentos La Semanal en el Palacio Nacional, donde detalló los progresos de las obras hidráulicas que durante su gestión se han ejecutado.

Don Lolo Joyería y casa de cambio.
Av.Francisco A.Caamaño frente al

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad disponible