REPORTE PN POR MUERTO EN EL TETEO DE BARRIO BLANCO - Mirador web

Para volver al menù de inicio dele click a la imagen

Avances

listindiario.com | Portada

Publicidad

lunes, 29 de enero de 2024

REPORTE PN POR MUERTO EN EL TETEO DE BARRIO BLANCO



San Pedro de Marcorís. Agentes adscritos a la Sub Dirección Regional de Investigaciones Criminales (Dicrim), investigan las circunstancias en las que resultó una persona muerta y tres heridas, entre ellas dos menores de edad, en horas de la madrugada de este lunes 29/01/2024, en el sector de Barrio Blanco de esta ciudad.


El fallecido respondía al nombre de *Roymi Rodríguez De León (a) Wisin*, de 19 años, quien residía en el sector de Restauración de esta ciudad, tras presentar según levantamiento de cadaver del médico legista, “Herida de proyectil de arma de fuego con entrada y salida en el brazo izquierdo y reentrada en el hemitorax izquierdo a nivel intercostal sin salida”, a su vez también resultaron heridos el nombrado *Snaidhers Santana Félix*, de 21 años, residente en el sector Los Multis de esta ciudad,  tras presentar “Herida de proyectil de arma de fuego con entrada y salida en píe derecho”, y *Dos menores de 17 años de edad*, presentando la primera  “Herida de proyectil de arma de fuego con entrada y salída en muslo derecho y laceraciones en muslo izquierdo”, y el segundo presenta “Herida de proyectil de arma de fuego con entrada y salida en muslo derecho e izquierdo y pierna izquierda “, según diagnóstico médico, los cuales se encuentran recibiendo las debidas atenciones médicas. 


Heridas estás las recibieran de manos de personas en proceso de ser identificados hasta el momento, mientras se encontraban todos en una fiesta clandestina (denominada teteo) en el referido sector, donde se originó una riña entre los mismos, generandose así una acalorada discusión, donde posteriormente con pistola en mano se produjo intercambio de disparos entre estos, resultando heridas las tres personas y el fallecido en cuestión, e inmediatamente emprendieron la huida los demás involucrados.


Cabe destacar que el fallecido figuraba con una orden de arresto en su contra No. 02669-2023, pendiente de fecha 09/12/2023, supuestamente por asociación de malhechores y homicidio. 


La Policía Nacional junto al Ministerio Público continúan profundizando las labores de investigación referentes a este hecho, para capturar y someter a la acción de la justicia a los responsables del mismo.

Dirección Regional Sureste, P.N.


Departamento de Comunicaciones Estratégicas.


Lunes, 29 de Enero de 2024.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad disponible