MILITAR MATÓ A SU ESPOSA Y SE SUICIDÓ EN SAN CRISTÓBAL RD - Mirador web

Para volver al menù de inicio dele click a la imagen

Avances

listindiario.com | Portada

Publicidad

lunes, 8 de enero de 2024

MILITAR MATÓ A SU ESPOSA Y SE SUICIDÓ EN SAN CRISTÓBAL RD


 SAN CRISTÓBAL.- Un suboficial de la Armada de la República Dominicana ultimó a su pareja a tiros y posteriormente se quitó la vida de la misma forma, en la noche del pasado domingo, en el interior de la vivienda dónde ambos residían , ubicada en el sector Los Mogotes del municipio Villa Altagracia. 

Los fallecidos, ambos de 25 años, fueron identificados como Rosmery Martínez y Cesarín Turbí Vásquez, quien era sargento mayor de la armada dominicana.

Agentes de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM) se apersonaron al lugar y en compañía del Ministerio Público, la Policía Científica y un médico legista procedieron con el levantamiento de los cuerpos y demás evidencias encontradas en la escena.

Los cuerpos  fueron enviados al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) para los fines correspondientes. 


Por el momento no hay una versión oficial al respecto del hecho, que no solo ha consternado a Villa Altagracia, sino a toda la provincia de San Cristóbal. 

Este medio aconseja a las parejas que están pasando por problemas de afinidad,a buscar ayuda de psicólogos o cristianos este hombre joven tomó la desición de renunciar a todo luego de darse cuenta que cometió el error de matarla .

Miles de parejas se han separado por incompatibilidad de caracteres y lo han superado.

Mejor separarse y recomenzar ,pero no tirar todo por la borda.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad disponible