SUFRE DESMAYO ANÍBAL BELLIARD "MANO DERECHA DE ABINADER " - Mirador web

Para volver al menù de inicio dele click a la imagen

Avances

listindiario.com | Portada

Publicidad

domingo, 10 de diciembre de 2023

SUFRE DESMAYO ANÍBAL BELLIARD "MANO DERECHA DE ABINADER "


 Por Frank Sánchez de Miradorweb

 Santo Domingo: Aníbal Díaz Belliard, director operativo de la Presidencia sufrió un desmayó cuando realizaba la fiesta navideña de su equipo de trabajo, evento ocurrido en Hilton villa del ensanche Piantini.

Belliard se encontraba compartiendo junto a su esposa y subalternos,además de otros altos rangos del gobierno de Abinader , cuando de repente empezó a sentirse mal por lo que se activaron las alarmas y tras el desmayó fue llevado de urgencia a la plaza de la salud a donde de inmediato se apersonó el primer mandatario de la nación preocupado por la salud de su hombre de confianza .

La alegría y el festejo navideño se convirtió en preocupación entre los presentes ,quienes se encontraban comiendo, bebiendo y bailando desde las 10 de la mañana  .

Aníbal se desmayó próximo a las 4 de la tarde ,luego de haberse alegrado de forma exacerbada ,por los logros obtenidos en este gobierno y con la esperanza de mantener en el poder al presidente Abinader .

Aníbal Díaz Belliard es además presidente del Movimiento de Integración Nacional (MIN) entidad que apoya la reelección del presidente Luis Abinader.


La información fue constatada por un agente Mirador web que cubría la actividad.este es el primer medio en hacer pública esta información.

Deseamos que Belliard se recupere pronto, mientras que su esposa pide a ustedes nuestros lectores ,orar por la pronta recuperación de su amado esposo .

Esperamos el informe médico con resultados del estado de salud del destacado y carismático dirigentes 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad disponible