SEPULTAN AL DOBLE DE BOB MARLEY DE SPM - Mirador web

Para volver al menù de inicio dele click a la imagen

Avances

listindiario.com | Portada

Publicidad

martes, 12 de diciembre de 2023

SEPULTAN AL DOBLE DE BOB MARLEY DE SPM


 Nota redactada por Frank Sánchez

San Pedro de Macorís: Fue sepultado al medio día de este Martes 12 de diciembre el famoso Mao ,alías el Bob Marley de Miramar  SPM quién falleció en la mañana del pasado lunes a la edad de 59 años tras caer de una casa a la  que le reparaba unos  zines , hecho ocurrido en la misma barriada donde residía .

Según nos revelaron algunos parroquianos de Miramar : Mao , cayó del techo de la casa que estaba reparando y sufrió golpes en la cabeza que le provocaron la muerte a poco de ser trasladado al hospital regional.

La vivienda dónde Mao  tuvo el fatídico accidente,está ubicada en calle Ignacio Arias .

Mao ,era admirador de Bob Marley,a tal grado que asumió su estilo de vestir lo que le hizo popular y centro de atención en todos los lugares donde aparecía , aunque la mayor parte de su tiempo la pasaba en San Pedro de Macorís, realizando labores de herrería y albañilería.


Este denominado doble del desaparecido Bob  , no cantaba ni hacia mimicas con temas del legendario artista Jamaicano.,solo Lucia  atuendos y cabello que le hacían parecerse al extinto y por ende parte del movimiento rastafari.


Los turistas que por casualidad le encontraban en nuestras calles ,lo abordaban para hacerse fotos con el.


En Miramar, muchos lamentaron su fallecimiento y coincidieron en decir que era un ser humano afable que sabía llevarse bien con todos,razón por la que muchos lamentan su partida en la época en que más queremos compartir con amigos y familiares.


Mao ,tenía una frondosa cabellera cómo los rastafari,pero nos revelaron sus amigos, que contrario a estos se duchaba con frecuencia.

Los restos de Mao fueron velados en el local del sindicato de muelleros de Miramar y a las 11 de la mañana de este martes 12 de diciembre, inició la procesión fúnebre donde una disco light amplificando canciones de Bob Marley,acompañó sus restos rumbo a su última morada en el cementerio el tamarindo de esta ciudad .fue sepultado como el dijo que quería que fuera su entierro el día que se lo llevara la parca , aunque jamás pensó que fuera ahora cuando planificada ganarse un dinero para su rumba navideña.

Aunque no fue mucha gente a la despedida en cementerio por ser un día laborable ,la mayoría de miramaleños asistieron al velatorio cómo para decirle hasta luego ,fuiste un gran hombre. 

Que lástima que en vez de seguir a Bob de manera tan sacerdotal ,no eligió imitar y seguir a Cristo.cosa que podemos hacer nosotros si nos esforzamos un poco .la Biblia dice que morir en Cristo es ganancia . Filipenses 1 : 21 .


Sobre el movimiento rastafari; 

Rastafari es un movimiento espiritual de origen jamaicano influenciado por corrientes de pensamiento locales, de tipo filosófico y espirituales, tales como el panafricanismo, el afroamericano el hinduismo, la tradición judeocristiana,



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad disponible