NUEVA JEFATURA ESTÁ MANO DURA: MATAN OTRO BANDOLERO - Mirador web

Para volver al menù de inicio dele click a la imagen

Avances

listindiario.com | Portada

Publicidad

viernes, 22 de diciembre de 2023

NUEVA JEFATURA ESTÁ MANO DURA: MATAN OTRO BANDOLERO

 *


*Santo Domingo RD.-* La Policía Nacional informó hoy que el reconocido antisocial, *Robert Cedeño Vilorio (Cara Fina)*, de 23 años, resultó con heridas de bala que le produjeron la muerte, cuando enfrentó a las autoridades del orden público en el sector Río Salado de la provincia La Romana, en cuya acción le ocuparon una pistola que portaba sin ninguna documentación que ampare su legalidad. 


El hecho se produjo la mañana de este jueves, cuando miembros de la Policía, la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), las Fuerzas Armadas y el Ministerio Público, desplegaron varios allanamientos con el propósito de capturar a “Cara Fina”, quien, al ser localizado en Río Salado, opuso resistencia a ser arrestado, atacando a dicha autoridad con la pistola marca Taurus, calibre 9 milímetros, que le ocuparon en el acto. 


El informe preliminar establece que “Cara Fina” era activamente buscado por el asalto a mano armada a un establecimiento comercial de La Romana, de donde él y otros tres que integraban una banda, sustrajeron una indeterminada suma de dinero en efectivo e hirieron de bala a una mujer, en un hecho que ocurrió el 26 de agosto del  año en curso. 


En ese mismo delito participaron también  los apodados Dary, Esmerlin Cedeño (a) Califa y Casarín (prófugos), a quienes la Policía les reitera el llamado a que se entreguen para ser puestos a disposición de la justicia.  


Además, recientemente,  Robert Cedeño Vilorio le ocasionó heridas de arma de fuego a un nacional haitiano, mientras que a otro le infirió heridas de arma cortopunzante por la espalda, despojándolo de su motocicleta, ocurrido el 8 de diciembre de este mismo año.


Al ser depurado en los archivos centrales de la Policía, "Cara Fina" figura con tres registros, dos de ellos por robos de motocicletas mediante asaltos y otro por herir de bala a una menor, cuyo nombre se reserva por razones legales. 


En cuanto a la pistola que se le ocupó, fue enviada a Balística de la Policía Científica, para verificar en cuáles otros hechos criminales fue utilizada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad disponible