APRESAN SOSPECHOSO DE ASESINATO EN LA ROMANA - Mirador web

Para volver al menù de inicio dele click a la imagen

Avances

listindiario.com | Portada

Publicidad

jueves, 14 de diciembre de 2023

APRESAN SOSPECHOSO DE ASESINATO EN LA ROMANA

 


Por Franklin Cordero

LA ROMANA, República Dominicana.-La Policía Nacional anunció el domingo la captura de un hombre activamente perseguido por su presunta participación en un asalto, homicidio y por escapar del Palacio de Justicia de La Romana. El detenido, Raudy Aquino Reyes, de 22 años, fue apresado en el municipio Villa Hermosa.

Según las investigaciones, Aquino Reyes habría estado involucrado en un asalto el pasado noviembre, donde un hombre resultó

 herido y despojado de pertenencias como motocicleta, celular y una cadena. También se le atribuye el homicidio de Adonis de León el 27 de mayo de 2023, por motivos personales.

El cadáver de Adonis había sido encontrado en un solar baldío de la calle primera en el sector Pica Piedra, con múltiples heridas de armas blanca.

El informe preliminar de las autoridades indica que en la muerte están involucradas varias personas "por viejas rencillas personales", y que los agresores quedaron captados por cámaras de seguridad.

Se había escapado

El individuo había escapado de la sala de Atención Permanente del distrito judicial de La Romana, donde se le iba a imponer medida de coerción por el homicidio. Fue detenido en el Villar Francis Car Wash por agentes de servicio en el municipio Villa Hermosa, con el respaldo de la Unidad Lince y la Subdirección Regional de Investigación Criminales (Dicrim).

La captura de Aquino Reyes representa un logro significativo para la Policía Nacional, contribuyendo a la seguridad en la comunidad, según informó la Dirección Regional Este de la PN a través del Departamento de Comunicación y Estrategia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad disponible