ALUMNO DE POLITÉCNICO POLICIAL GALARDONADO AL MÉRITO ESTUDIANTIL - Mirador web

Para volver al menù de inicio dele click a la imagen

Avances

listindiario.com | Portada

Publicidad

viernes, 8 de diciembre de 2023

ALUMNO DE POLITÉCNICO POLICIAL GALARDONADO AL MÉRITO ESTUDIANTIL


 *Alumno del Politécnico Belisario Peguero Policía Nacional entre los galardonados al mérito estudiantil nacional* 

*Santo Domingo, RD.-* El Politécnico General de Brigada Belisario Peguero Guerrero de la Policía Nacional se consagró de júbilo, luego que el Ministerio de Educación reconoció a uno de sus alumnos otorgándole la  medalla al mérito estudiantil nacional, por obtener un promedio académico sobre los 90 puntos durante los últimos cuatro años de escolaridad.      

Se trata del joven *Enmanuel Guerrero Santana*, quien, durante su formación docente, obtuvo un promedio de 98.27, como nota escolar.

Este fue galardonado junto a otros estudiantes del nivel secundario, de las 18 Direcciones Regionales de educación, durante un evento que se realizó en el salón Las Cariátides del Palacio Nacional, y que fue encabezado por la vicepresidenta de la República Dominicana, Raquel Peña. Junto a ella estuvo la viceministra de Educación Ancell Scheker, en representación del ministro Ángel Hernández. 


La dedicación y el esfuerzo llevaron a Enmanuel a ese importante reconocimiento, con el cual, puso por todo lo alto el nombre del politécnico General de Brigada Belisario Peguero Guerrero, Policía Nacional, que actualmente dirige la coronel Aida María Valdez Liranzo, en el marco del Distrito Educativo 1503. 

De ese distrito escolar, también fue premiado el joven Víctor Santana, alumno del Instituto Salesiano Don Bosco, con una nota de 96.3 puntos.

Además de recibir una medalla, Enmanuel Guerrero, Víctor Santana y los demás galardonados recibieron un diploma de máxima excelencia, así como también una beca educativa para cursar sus estudios universitarios.

Dicha premiación está enmarcada en el Programa de Reconocimiento Estudiantil que surgió en el año 1996, mediante la ordenanza No. 17-96, con el propósito de reconocer, incentivar y motivar la excelencia en el estudiantado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad disponible