ESPOSOS MURIERON ARROLLADOS POR VEHÍCULO EN HATO MAYOR - Mirador web

Para volver al menù de inicio dele click a la imagen

Avances

listindiario.com | Portada

Publicidad

miércoles, 22 de noviembre de 2023

ESPOSOS MURIERON ARROLLADOS POR VEHÍCULO EN HATO MAYOR

 


Hato Mayor.- Una pareja de esposos resultó muerta al colisionar la moto en que se desplazaban con una camioneta Aparatoso accidente de tránsito entre una motocicleta y una camioneta en esta ciudad .

El hecho ocurrió pasada la 6:00 de la tarde de este martes, en la carretera Mella, próximo a la vivienda del político conocido como Chatón, en el Distrito Municipal Guayabo Dulce, Hato Mayor del Rey.

Las víctimas solo han sido identificadas como Esterlina Mojica y Tito El Boy, quienes según versiones se dedicaban a la rifa de loterías y ventas de chivos en esa localidad.

Los cuerpos de las víctimas fueron levantados por el médico legista Leonardo Hidalgo, y luego trasladado a la morgue del hospital local.

Al lugar se presentaron agentes de la Digesett, Policía Nacional, unidades del 911, decenas de curiosos y familiares de los fallecidos.

Los vehículos involucrados en el accidente eran una motocicleta marca Nipponia, modelo Brio 110, de color rojo, y una camioneta color blanca. 

La tragedia ha llenado de dolor a dicha comunidad, quienes lamentan lo sucedido.

Los amigos y familiares describieron a la pareja como personas de trabajo y serviciales, por lo que lamentaron lo sucedido.


Inf. Por Irentoni Vega  VIP Hato Mayor

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad disponible